San Lorenzo no tiene paz. Es que el equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi pelea por mantenerse en primera, pero más allá de lo que ocurre adentro del campo de juego, afuera parece pasarla peor. El último partido que jugó en el Nuevo Gasómetro lo tuvo que hacer sin público, y ayer, algunos barrabravas se metieron en medio de la reunión de comisión directiva para apretar a los dirigentes. 

Tres integrantes de la barra irrumpieron en medio de la reunión, que se estaba realizando a oscuras, por un corte de luz. Uno de ellos sería el jefe de barrabrava, Sandokán. "No venimos a apretar a nadie, pero si les queda grande San Lorenzo, renuncien", habría dicho el barra. Apuntaron directamente al vicepresidente Jorge Aldrey, a quien le pidieron la renuncia. 

También criticaron fuertemente al presidente Carlos Abdo, a quien cuestionaron por "no cumplir con nada de lo que prometió". Los barras le pidieron que llame a elecciones para resolver el conflicto dirigencial del Ciclón. 

Mientras todo esto ocurría, había cerca de 14 integrantes de la comisión directiva en la reunión, y varios socios esperaban afuera, a oscuras, a la resolución de todo esto. Los tres barras, con su jefe a la cabeza, se retiraron como si nada hubiese pasado. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...