Renato Riggio encendió la llama tras el empate en tres goles entre su equipo, Gimnasia y Tiro, y Atlas, por la segunda fecha del Anual de la Liga Salteña de Fútbol. El entrenador de la primera local del albo reavivó la vieja polémica entre el club de la Vicente López y los árbitros, al poner en duda la honestidad de los jueces, que a su juicio, terminan perjudicando al millonario tanto en la primera como en las inferiores.

Y todo esto nació por el descontento de los albos por el arbitraje de Manuel Medina en el empate del equipo deln Tanito con los tigres de la pedrera.

Desde el Sadra, quien no demoró en salir a responderle a Riggio con los tapones de punta fue Jorge Royano. "Cuando tocan a los árbitros voy al frente y pierdo el bajo perfil.  Renato se manejó mal y tenía que haber hablado con sus pares de la subcomisión de fútbol antes de salir a declarar. Son inadecuadas sus declaraciones, estamos trabajando en pos del bienestar del fútbol salteño y que pase esto, molesta. Si fuesen las declaraciones de Víctor Alfredo Riggio, me alarmaría. Pero el que lo dice es Renato, que recién está comenzando y se le está haciendo difícil calzarse el buzo de técnico. Me parecen desacertadas y desafortunadas sus declaraciones", recogió el guante Royano.

Luego continuó: "Para nosotros son las delcara­ciones del DT de la primera lo­cal. Que quede claro que no hay
animosidad ni persecuta hacia Gimnasia. Si él quiere verlo así, problema de él. Si Renato quiere tener prensa, que lo ha­ga de otra manera. Manuel Medina (el árbitro de Gimnasia vs. Atlas) puede haber dirigido bien o no, pero no hay animosidad. Gimnasia ganará, empatará o perderá, pero será una consecuencia lógica de su rendimiento. No estoy cuestionando su trabajo, pero que él no ponga en duda el de los árbitros", expresó el colegiado sin pelos en la lengua.









 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...