El Campeonato Zonal 2012, organizado por el Auto Club Salta, saldrá hoy a la pista en el autódromo local Martín Miguel de Güemes, en el marco de la segunda fecha del certamen que agrupa a las cuatro categorías más competitivas del noroeste argentino.
De acuerdo con el programa de actividades, las puertas del “Güemes” se abrirán a la mañana para dar paso a las pruebas, series y clasificaciones. Por la tarde, a partir de las 15, será el turno de las respectivas finales.
Con la intención de conservar el primer lugar de la tabla dentro del TC del NOA, Francisco Laconi buscará un nuevo triunfo en la máxima categoría del certamen ya que fue quien se consagró el mejor durante el inicio del campeonato.
Lo escoltan en la tabla de la categoría los pilotos Carlos Anselmino y Néstor Auchana, que en conjunto completan un podio netamente para Ford.
Por su parte, el piloto tucumano Joaquín Azancot hará lo propio en el TP 1100, al mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. Le siguen Sebastián Chincarini y Lucas Petrachini.
José Cuba será quien corra con mayor ventaja dentro de la Promocional del NOA, ya que se encuentra en el primer lugar de las posiciones. Lo escoltan Ramón García y Micky Viñuales.

La invitada de la jornada

También será de la partida la categoría tucumana de Frenoa (Fórmula Renault), que buscará brindar un nuevo espectáculo en el autódromo salteño.
Sin dudas en una de las presentaciones más esperadas por el público local, el domingo se respirará un ambiente fierrero a pleno y tanto la afición como los pilotos disfrutarán de esta jornada, una oportunidad para ver en acción a los mejores representantes del automovilismo del noroeste argentino.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...