Efectivos de la Sección Control por Monitoreo detuvieron ayer tarde a un hombre de 27 años, quien tras un descuido de la empleada de un drugstore ubicado en calle Caseros entre las dos peatonales, sustrajo la suma de $1.097, que fue recuperado.

En circunstancias que los uniformados realizaban patrullaje en prevención de ilícitos, observaron que un hombre corría por peatonal Florida con dirección  hacia el sur, llevando una mochila en sus manos, como así una mujer a viva voz expresaba que había sido víctima de un ilícito.  Al percatarse de la situación el causante rápidamente fue demorado secuestrándole entre sus prendas de vestir  la suma de $1.094 y un destornillador.

La damnificada, empleada del local comercial manifestó que ingresaron al local junto al demorado  cinco personas más quienes se mostraron interesados en realizar compras de gorras en el local y ante un descuido desde la caja registradora le sustrajo el demorado el dinero secuestrado. Previo examen médico quedó alojado en Alcaidía General.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...