Mucho se habló del estado del campo de juego del Monumental tras los recitales de Roger Waters antes de que River enfrente a Ferro. Días después de ganar el partido, Alejandro Domínguez sentenció que River no debió jugar ese partido en el Monumental, por el mal estado de la cancha, y criticó los recitales que comenzaron ayer. 

"La cancha no estaba para jugar, eso nos vuelve un poco locos. Nos perjudica bastante esto, en River hay más lugar para los recitales que para las prácticas del equipo, pero nos tenemos que adaptar", dijo Domínguez en una entrevista radial. "River intenta jugar a algo distinto, trata de tener la iniciativa y por momentos juega bien, pero el otro día fue difícil", agregó el Chori. 

Por otro lado, el enganche de River le restó importancia a algunas críticas que recibió del público el pasado fin de semana. "Hasta el otro día, nunca hubo murmullos para mi. Son esos pocos que a uno lo sacan, pero se que hay mucha gente que me apoya y que esta agradecido por mi vuelta al club", señaló. 

El creativo de River también hizo lugar para los elogios a David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. "Tengo dos goleadores de alto nivel por delante, cualquier equipo quisiera tener esta delantera. Son dos jugadores que viven del gol y puede suceder lo de la otra vez, pegarle y no levantar la cabeza, lo tienen en la mira. Es normal que tengan algunos excesos de patear y querer convertir", señaló sobre los dos delanteros de River. 

Por otra parte, Domínguez se refirió a su renovación de contrato El préstamo del Chori vencerá en junio, y su futuro aún es una incógnita. "Ojalá que estos no sean mis últimos partidos acá. Igual, no me voy a desenfocar, ahora sólo pienso en Atlanta", concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...