¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Real Madrid tiene un trámite por cuartos

Miércoles, 04 de abril de 2012 16:39

En busca del pasaje a las semifinales, el Real Madrid recibe a Apoel, tras vencerlo por 3 a 0, en Chipre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En busca del pasaje a las semifinales, el Real Madrid recibe a Apoel, tras vencerlo por 3 a 0, en Chipre.

 El Madrid tiene casi asegurado su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de haber vencido en el encuentro de ida de los cuartos de final de manera holgada. Bien perfilado en la Liga española, donde marcha como único puntero a seis puntos del Barcelona, y con una llave accesible para dar un nuevo paso en la Champions, el conjunto merengue no se conforma y quiere dar pelea en ambos frentes. 

Con la serie ya casi definida, y con la necesidad de no regalar más puntos en el torneo local, el Real presentaría esta tarde, desde las 15.45, con Gonzalo Higuaín entre los titulares y Angel Di María, en el banco de suplentes. 

Sin embargo, a pesar de la envergadura del rival, el APOEL disfruta del buen campeonato realizado en esta edición de la Champions, aunque sabe que sólo un milagro le permitiría hoy dar vuelta el resultado en el Santiago Bernabeu. 

En semifinales el Bayern Munich aguarda por el ganador de este encuentro. Mientras que en la otra llave ya se ubicó el Barcelona, quien en semis se medirá ante el ganador del choque entre Chelsea y Benfica. Por lo que el mundo del fútbol espera que se pueda desarrollar un posible cruce entre el Madrid y el conjunto catalán, en una hipotética final. 

PUBLICIDAD