Luego de la eliminación de Lanús de la Copa Libertadores, hubo un protagonista que sufrió las mayores consecuencias de no poder continuar adelante en la más trascendente de las competencias continentales: el colombiano Teófilo Gutiérrez. Sucede que el cafetero, envuelto en notables problemas de vestuario con sus excompañeros de Racing, llegó al equipo granate en calidad de préstamo solo por la copa.
Así como podría haber jugado ocho partidos si Lanús llegaba hasta la final, también podía haberlo hecho en dos si era derrotado por los brasileños. Esto último pasó y el nacido en Barranquilla no tendrá más remedio que esperar la apertura del mercado de pases de junio y buscarse un nuevo destino.
Pero el propio jugador, autor de un gol, declaró una vez finalizado el cotejo ante los brasileños: “Me quedo sin laburo. Que la AFA me deje jugar. Ahora que Lanús quedó afuera tengo que pedir que me dejen jugar en algún lado”.
“Si tengo que volver a Colombia, no tengo problemas”, añadió Teo.
Mientras tanto, algunos dirigentes del club del Sur bonaerense ya preparan una oferta para retenerlo. Aunque también es clave lo que sucederá con Mariano Pavone, el otro delantero que tiene Schurrer. Habrá que esperar.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...