Luego de tener una fecha de descanso por la suspensión del partido contra Mitre, Pellegrini volverá a la cancha con la batería recargada. Esta noche se enfrentará, a las 22, contra Atlético Salta, equipo que se encuentra en mitad de tabla y que tuvo actuaciones irregulares a lo largo de estas fechas.
“Todos hablan de Sanidad (13) y Peñarol (12) -puntero y escolta de la zona 1- pero no tienen en cuenta que Pellegrini (7) tiene un partido menos y puede seguir en los primeros puestos”, expresó Marcelo Peñaloza, DT del equipo adoquinero.
 

Para el partido de esta noche, Peñaloza contará con el delantero Luis Rodríguez, quien disputó el Torneo del Interior con Unión Güemes y ya está habilitado para jugar en Peye.
El equipo de Pellegrini formará con: César Rivero, Pablo Dáttilo, Alexis Sánchez, Martín Martos y Damián Barrionuevo; Elías Fanola, Flavio Guanca, Alvaro Ramadán y Damián Bensi; Mauro Arroyo y Maximiliano Mompó. Y Atlético Salta se presentará con: Mauro Paz, Santiago Cardozo, Sergio Alarcón, Gabriel Avendaño, Lobo, Sergio Romero, Sebastián Valdiviezo, Luis Delgado, Urzagasti, Esteban y Bruno Romero.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...