El plantel millonario entrenó ayer por la mañana en el estadio de Juventud Antoniana, ante cientos de hinchas que se acercaron a presenciar la práctica de River con el DT Matías Almeyda a la cabeza.

Finalizado el entrenamiento, que duró aproximadamente cuarenta y cinco minutos, los jugadores accedieron a dialogar con la prensa.

Rogelio Funes Mori, el autor del segundo tanto en la victoria sobre San Lorenzo por la Copa Argentina, dialogó con El Tribuno, sobre el pase a las semifinales de la Copa Argentina. “(Estamos) contentos porque se ganó, pasamos a las semifinales y pude convertir”, fue lo primero que dijo el atacante, quien además se refirió a una hipotética final contra el xeneize. “Me gustaría enfrentarme en la final con Boca, vamos partido tras partido. Ahora debemos pensar en Racing por las semifinales para tratar de llegar a la final”, evaluó. El delantero también se refirió al cariño que les demostró la gente los días que estuvieron en La Linda: “La gente de Salta se portó muy bien, nos acompaño a todos lados”.

En el Fray Honorato Pistoia también hubo lugar para charlar con Alejandro Domínguez, uno de los más ovacionados en su estadía en La Linda. “Estar en Salta fue muy lindo, estamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos acá. Para nosotros, cada vez que salimos de Buenos Aires es una alegría, porque sabemos cómo nos tratan en el interior”, contó. Sobre las exigencias del millonario para este mes, el Chori dijo: “River tiene la obligación de ganar y de competir en lo que le toque jugar. No nos desesperamos, pero somos conscientes de que cada partido que jugamos es decisivo”, remarcó.

Muchos hinchas en estos días esperaron por el cruce entre el Chori y Caruso Lombardi, pero nada sucedió. “No tengo nada para decir sobre Caruso, es un capítulo cerrado”, sostuvo Domínguez.

Por último, otro de los jugadores que remarcó el afecto de la gente fue Cristian Lobo Ledesma. “Es increíble el apoyo de la gente. Muy agradecido a la gente por el cariño que nos brindó”, sintetizó el volante central. En tanto, Ledesma también habló de la chance que le dio Matías Almeyda para volver a ser a titular después de mucho tiempo. “Es importante tener la posibilidad de jugar y traté de aprovecharla al máximo. Fue algo lindo lo que viví ante San Lorenzo”, dijo un feliz Cristian Ledesma.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...