El titular de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó hoy a la presidenta Cristina Fernández al señalar que ‘no expresa el peronismo que muchos queremos y mucho menos el de Perón‘ y ratificó su respaldo al gobernador Daniel Scioli ‘frente a las dificultades que tiene la Provincia‘, en medio del clima de tensión que atraviesa el bonaerense con el kirchnerismo y el gobierno nacional.
Consultado si trabaja para la candidatura presidencial de Scioli en 2015, Moyano aclaró que ‘he expresado nuestra solidaridad, pero falta mucho tiempo para las candidaturas. Por ahora simplemente he dicho que la tarea de él es muy difícil y se la hacen más difícil‘.
En tanto, Moyano afirmó -en declaraciones a radio Mitre- que ‘la Presidenta no expresa el peronismo que muchos queremos‘.
De esta manera, el dirigente sindical reiteró sus críticas a la conducción del PJ nacional que responde directamente a la Casa Rosada y que esta tarde se reunirá para entre otros puntos, aceptar su renuncia a la Vicepresidencia Primera del Consejo nacional del PJ, en medio de su enfrentamiento con el gobierno.
Aunque evitó pronunciarse abiertamente sobre las aspiraciones presidenciales del mandatario bonaerense y presidente interino del PJ nacional, Daniel Scioli, en su enfrentamiento con el kirchnerismo, Moyano ratificó su apoyo al gobernador bonaerense.
‘He expresado nuestra solidaridad con Scioli por las dificultades que tiene para llevar adelante una provincia tan conflictiva‘, afirmó el dirigente sindical que se postulará a la reelección al frente de la CGT.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...