Para la próxima semana se organiza para profesionales de la salud de la provincia un curso de entrenamiento en el tratamiento de la dependencia al tabaco. Se realizará en coincidencia con el Día Mundial sin Tabaco y del segundo congreso internacional de adicciones.

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio del Hospital Público Materno Infantil. El lunes 28 la jornada se extenderá de 14 a 20 y el martes 29 de 8 a 13.45.

Durante el curso se presentará el Plan Provincial de Tabaquismo y Cesación Tabáquica, que considerará a la capacitación profesional como una herramienta fundamental para la asistencia de la salud.

Los docentes que estarán a cargo del entrenamiento son Gustavo Zabert (Neuquén) y Daniel Buljubacich (Rosario de Santa Fe).

Los cupos son limitados y los destinatarios son profesionales médicos, psicólogos y enfermeros jefes, que estén dispuestos a persistir en esta tarea y a difundir el conocimiento con otros servicios. Deben comunicarse a los teléfonos 0387 437 3106 o 0387 437 3238 interno 35

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...