El hockey local pondrá en marcha hoy la segunda jornada del Torneo Cachorritas y Cachorritos. La bocha rodará bajo la modalidad de seven, en las distintas categorías infantiles. Es el caso de la sexta, séptima, octava, novena y décima (damas), y en sexta (caballeros).
Con una gran cantidad de clubes inscriptos, las instalaciones del club sureño recibirán la competencia hasta hoy con posibilidad de extender las finales para mañana.
Más de veinte clubes del interior de la provincia, además de los capitalinos, dijeron presente en esta 10º edición.
Sin dudas, un fiel reflejo del notable crecimiento del semillero en las distintas localidades salteñas. Dentro de los mismos figuran nombres como Las Panteras de Tartagal, CDU de Joaquín V. González, Club Angel de Metán, Cedeu de Mosconi, entre muchos otros.
También serán de la partida representativos de las provincias de Jujuy y Santiago del Estero.
 

El resto de la actividad

Sin fecha femenina del Torneo Preparación de la Asociación Salteña de Hockey, la actividad se trasladará hoy, desde las 16, a la cancha del Jockey Club con los cruces de los seleccionados salteños Sub-21 y mayores femeninos con el Sub-18 masculino.
Cabe destacar que esta nueva etapa de entrenamientos de los seleccionados salteños comenzó ayer en la cancha de Popeye con el amistoso que disputó el Sub-18 masculino salteño con el plantel mayor espinaca.
La actividad en la rama femenina regresará el próximo 2 de junio con la definición del Torneo Preparación en primera división.
El partido de consagración en la Liga A lo mantendrán Popeye A vs. Jockey Club A.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...