Comenzó el XXX Congreso Nacional de Cardiología en Salta. Se desarrolla en el Salón de Convenciones de Limache y reúne a más de 5 mil profesionales de todo el mundo.

El encuentro se extenderá hasta el 1 de junio. En el marco de las tres jornadas se conocerán los avances en prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de enfermedad y muerte en el mundo y en la Argentina.

 

Además de los tres días con un programa extensísimo que incluyen disertaciones, mesas paneles, simposios y cursos, durante el Congreso se desarrollará una expo en la que empresas de la industria farmacéutica y médica ofrecerán sus productos y servicios, en un ámbito de negocios y presentación de novedades.

La apertura tendrá lugar a las 19.30 en el Centro de Convenciones de Limache y estará presidida por el vicegobernador de la Provincia de Salta, Andrés Zottos; el intendente capitalino, Miguel Isa; el ministro de Salud, Enrique Heredia; el secretario de Turismo de la ciudad, Rodolfo Antonelli; y autoridades de las instituciones organizadoras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...