¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituario

Jueves, 31 de mayo de 2012 23:47

Sepelios
Capital
MAMANI, Luis Beltrán (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 A los 73 años. Esposa Lía Chaile, hija Gladys Mamaní, madre Ricarda, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos Yamil, Soledad, Luz y Marcos, nietos políticos y bisnietos invitan a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua hoy a horas 15.00. Velatorio Juan Manuel Güemes 159 Bº Don Emilio. Instituto Salta. Empresa Pieve.

SALAS DE PARRAGA, Máxima Dionicia (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 A los 74 años. Esposo Pedro Párraga, hijos Mabel, José y Juan Carlos Párraga, hermanas Felisa y Celedonia, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 10.30 y luego acompañar al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

Interior
GENERAL GÜEMES ROMERO, Dora Dina (q.e.p.d). Falleció el 31/05/2012. Sus hijos: Raúl, Mirta, Silvia, José y Luis Leguizamón, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares invitan a la misa a oficiarse hoy a horas 12:00 en Parroquia Santa Rosa de Lima, luego acompañar sus restos al cementerio local. Sala velatorio: Rivadavia 545. Servicio Empresa Pieve. Santa Rita.

Participaciones
Capital
BRIONES DE UMBERT, Martha (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Subsecretaria de Financiamiento Cra. Marianela Cansino y sus ex-compañeros participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Carolina Martínez. Elevan oraciones en su memoria.

CAMU DE SCAVUZZO, Marica (q.e.p.d.). Falleció el 26/05/2012. La Diputada Provincial Dpto. Chicoana, Virginia Dieguez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Salvador Scavuzzo, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

CARDOZO, José Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012. La Comunidad Educativa Nº 5021 ‘ Ciudad del Milagro‘, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Orlando Martín Cardozo, acompañan a la familia en tan irreparable pérdida.

CAUSARANO, José (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Caja de Seguridad del C. P.C.E., su Personal Técnico, Gerencial y Administrativo, participan el fallecimiento del padre de sus matriculadas Cra. Gladys Causarano y Cra. Rosana Causarano. Elevan una oración en su memoria.

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Yoli de Herrera e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Jorge Cornejo Albrecht, Gloria Giussani de Cornejo, sus hijos Emiliano y Guadalupe; Jorgelina y Ricardo; Jerónimo y Alejandra; Nazarena y Gustavo; Elisea y Javier; Simón Pedro, y nietos, participan su fallecimiento.

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Zulema Zapata de Giussani, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERNANDEZ ALIAS DE ANTOS, Ana Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. En Buenos Aires. Su hermana María del Carmen Fernández de Escoda y Luis Antonio Escoda, sus sobrinos Jordi, Nuri Alba, Luis Francisco y Maricarmen Escoda, Lucio Eduardo D’Andrea, Eduardo Lanusse y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chiquita. Que descanse en paz. Ruegan oraciones en su memoria.

Ing.Agron. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Dario (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Antonio Morillo, Leonor Fascio de Morillo y familia participan con mucho dolor la partida de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Comisión Directiva, Personal y Asociados de la Cámara del Tabaco de Salta participan con profundo pesar su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Esteban Amat Lacroix y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, rogando elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.

Ing. Agron. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Delia Nira de Garcus, sus hijos Daniel, Vanessa, Elizabeth, Adolfo, Horacio, Adriana, Cristian y Ana Laura y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Lolita, Anina, María del Carmen, María Inés, Baby, Ricardo, Miguel y Enrique, acompañan a la familia del querido tío Darío y elevan una oración en su memoria.

Ing. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. María Alicia Orlando viuda de Raskovsky participa el fallecimiento de su consuegro junto con sus hijos y nietos, quedará en el recuerdo en este paso por la vida como un gran hombre, padre y abuelo. ‘Que descanse en paz abuelo Tatata‘.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda. participa con pesar la pérdida irreemplazable de quien fuera partícipe y luchador incansable en el sector tabacalero. Elevamos una oración al Altísimo, para que lo tenga en su Santa Gloria y cristiana resignación a sus familiares.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Mario Morosini y familia acompañan a su familia en tan doloroso momento y ruegan a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío Jesús (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Dirección y el Personal de la EEA Salta-INTA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera nuestro compañero de trabajo, prestigioso profesional del medio y excelente persona. Acompañamos a toda su familia en este momento difícil ante la irreparable pérdida, elevando una oración en su memoria.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Dario Jesús (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Julio Ernesto Rocha y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan difícil momento.

GAVENDA, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012. Familia Cirer acompañan con todo cariño a su amigo Francisco y familia en este doloroso momento.

MAMANI, Luis Beltrán (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 Partiste a la casa del Señor y rogamos que descanses en paz. Nunca te olvidaremos. Tu madre Ricarda Mamaní, hermanos Lidia, Maga, Alicia, Oscar, Juan, Beto y Rubén; hermanos políticos Elsa, Blas, Gladis, Lidia y Estela y demás familiares elevamos oraciones en tu memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Personal Directivo, Docente, Administrativos y Alumnos del Colegio Nº 5167 ‘Dr. Miguel Ragone‘ saludan y dan su sentido pésame al Prof. Oscar Marocco por el fallecimiento de su padre. Acompañamos como colegas y amigos este momento de dolor y que puedas renovar tus fuerzas para continuar en este camino.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Con todo nuestro afecto en este momento de dolor, acompañamos a nuestro querido amigo Hugo César y a toda su familia, y rogamos por el eterno descanso de Oscar Angel. Familia Pastore.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Honorable Comisión Directiva, Socios y amigos del Club de Agentes Comerciales, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro distinguido consocio, integrante de Comisión Directiva y ex presidente de la Institución. Acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 3.144 ‘Capitán Lotufo‘, participa el fallecimiento del Sr. padre del Prof. Oscar Marocco. Elevamos una oración al Altísimo y cristiana resignación a sus familiares.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Esc N° 4318 ‘Gral. José de San Martín‘, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo: Profesor Oscar Marocco, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Suri, Pelao, Pichu, Yuca, Negro, Chato, Enano, Pipino, Gordo, Chatrán, Manguera, Baraka, Petiteta, Chicato, Bichito acompañan en este difícil momento a su amigo el Coya y elevan una oración por su eterno descanso.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. María Luisa Jiménez de Marocco, sus hijos Juan Carlos, Martha, Luis, Cristina, Antonio, Ricardo, Graciela y Liliana, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a María e hijos en tan doloroso momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Personal Directivo, Docente, no Docente y alumnos de la E.E.T. Nº 3117 ‘ Maestro Daniel Oscar Reyes‘ de Bº San Remo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Oscar Angel Marocco, elevan una oración en su memoria.

MAROCCO, Oscar Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. El Dr. Sergio Beretta participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Nico Marocco y ruega una oración en su memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años. Carlos Mateo y su esposa: Silvia García y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo ‘Coya‘ y elevan una oración en su memoria. Servicio: Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años. Gustavo Perera Quintana, su esposa: Daniela y su hija: Juanita, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo ‘Coya‘, ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su familia. Servicio Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años.Los amigos de su hijo César: José Sirombra, Pilín Mateo Pierre Dousset, Carlos Mateo, Pablo de La Merced, Néstor Sirombra, Fernando Mateo, Gastón Dousset, Julio Carrizo, Guri Barbarán, Javier Reartes, Gustavo Perera Quintana, Rodi Pastore, Claudio Cerezo, Oscar García Capisano, Carlos Morales, Italo Livio, Federico Perera Quintana, Federico Pastore, Esteban Cordoni, Chatrán Andrés Muñoz, Nino Pasamai y Wilie Pastore, participan con dolor su fallecimiento. Servicio Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Farid y Andrea, Gustavo y Mariana, Marcelo y Sandra, José Dante y María Eugenia, Osvaldo y Silvia, Selim y Gabriela y Federico y Claudia, participamos con profundo pesar el fallecimiento del papá de nuestro amigo Nico. Rogamos oraciones por su eterno descanso y acompañamos a la familia con el cariño de siempre.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. ‘Hoy te reúnes con mi padre en el reino de Dios‘. Tu sobrino Yiyo Marocco, tus sobrinos nietos: Erika, Yamila, Facundo, Natalia, Jessica y Maia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. El Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta, participan con profundo pesar la pérdida del padre de nuestro amigo y colega, Prof. Oscar Angel Marocco, elevando una oración en su memoria y acompañando a nuestro amigo y su familia en tan irreparable pérdida.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A hs. 09:10 a los 79 años. Esposa: María Esther Mosele, hijos: Oscar (Nico) Marocco, César Marocco, Marcela Marocco; hijos políticos: Sandra Salvatierra, Natalia Matas, Dante Vargas, nietos: Mariano, Facundo, Constanza, Lucas, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Antonio de Padua. Servicio: Previsora La Piedad.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 A los 81 años. Tus sobrinos Jorge Javier Argota, Raquel Guaymás de Argota, Alejandra, Claudia, Lorena, Eliana, Federico, Marisol, Coki, Andrea y Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Hs. 22.10. Rubén González, su Sra. esposa Patricia Ibáñez, sus hijos: Karina, Mónica, Matías, Gustavo, Sofía; sobrinos nietos: Antonella, Paula, Micaela, Ticiano, Sol, Thiago, Iara y Victoria, participan del fallecimiento de su querida Tía y ruegan una oración en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Su hermano Manuel Miranda, su cuñada María Ofelia Matthews, sus sobrinos; Viviana y José Luis Hidalgo, María Virginia y Carlos Alejandro Nieva, María Verónica y Gabriel Morales y sus sobrinos nietos participan del fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Su hermano Manuel Miranda, su cuñada María Ofelia Matthews participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Sus hermanos: Manuel Miranda y María Ofelia Matthews, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Santa Cruz. Servicio: Juan Caruso. Zuviría 375. Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

SIRI, Gilberto Miguel (q.e.p.d.). Personal de Maternidad Privada Salta S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

TIRANTI, Oscar Luis (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Dr. Chamorro J.F. y familia le hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia Tiranti y Anuch y ruegan oraciones en su memoria.

TIRANTI, Oscar Luis (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra matriculada Arq. Tiranti, Gabriela María Laura. Elevan una oración en su memoria.

VILLAFAÑE DE FERNANDEZ, Gladys (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. El personal de farmacia del Hospital San Bernardo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de tareas Jorge, y acompaña a su familia en estos duros momentos.

Interior
ROSARIO DE LA FRONTERA ALONSO, Anacleto Herminio (Chicho) (q.e.p.d). Falleció el 30/05/2012. La Promoción de la Escuela Normal 1953 acompaña en el dolor a su familia y elevan una oración en su memoria.

ROSARIO DE LA FRONTERA ALONSO, Anacleto Herminio (Chicho) (q.e.p.d). Falleció el 30/05/2012. La Comisión Directiva del Club Hispano Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento del ex dirigente y socio. Ruegan una oración en su memoria.

CAFAYATE CORONEL, Fortunato Roberto (q.e.p.d). Falleció en S.S.de Jujuy el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Escuela Provincial de Música y Danzas Tradicionales Argentinas de Cafayate participa con pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Eva Coronel de Saldaño, rogando una oración por su eterno descanso.

LA ISLA GAMBETTA, Napoleón (q.e.p.d). Falleció el 24/05/2012. La familia Marrupe participa con profundo pesar su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria y cristiana Resignación a sus familiares.

Misas
Capital
CARDOZO, Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/2011 Querida abuela: pasaron 6 meses de tu partida al Reino del Señor, pero tu presencia y tu recuerdo estarán siempre con nosotros. Gracias por las enseñanzas que nos dejaste en vida y por tanto amor. Te recordaremos siempre. Tu cuñado Guido, sobrinas Fer, Lore, Emi y Juli, sobrinos políticos y nietos invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CARDOZO, Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/2011 Querida hermana - madre: a 6 meses de tu partida no hubo un solo día que estuvieras ausente en nuestros pensamientos, todavía recordamos tus enseñanzas y alegrías compartidas. Te amamos hermana. Tus hermanos Simón, Francisco, Alberto y familia, invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CRUZ, Gerónimo (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 Querido Papito Crucito: Hace un año que nos dejaste con profundo dolor, nos consuela saber que estás junto a tus seres queridos que nos cuidas y nos proteges, estamos orgullosos por tanto amor y cariño que nos diste. Te amaremos por siempre, tus hijos, nietos y yerno invitamos a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

DEL VALLE, Ramón Arsenio (q.e.p.d.) Falleció el 01/05/2012 Querido Papá: Hace un mes que partiste a los brazos del Señor, dejándonos un gran vacío. Pero tu recuerdo siempre quedará entre nosotros. Te queremos. Tu esposa e hijas invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma en la Catedral Basílica hoy a hs. 19:00.

DI PAULI, Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 En ángel te has convertido, velando por nosotros estás, aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad... Al cumplirse el 1º aniversario de tu fallecimiento, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa hoy a hs. 20:00 en la Parroquia La Viña, para rogar por el eterno descanso de su alma.

LASTECHE DE FERREYRA, Eva (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/2012 En el día de tu cumpleaños, tu esposo, hijos, hijas políticas y nietas te recordamos eternamente e invitamos a la misa que se celebrará hoy a las 19.30 hs. en la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

LIENDRO, Hilaria (q.e.p.d.) Mamá: a tres años de tu partida, estás presente en nuestros corazones. Tu amor perdurará por siempre. Hoy tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará en la Vicaría Nuestra Señora de la Asunción hoy a hs. 20:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

TERUEL, Juan Pedro (Juancito) (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2004 Al cumplirse el 8vo. aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 19:30 hs., en la Capilla María Auxiliadora (Colegio Salesiano).

TEVEZ, Marcos Rolando (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/2012 Porque te dormiste en los brazos del Señor dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Al cumplir 9 días, tu esposa, hijos, hermanos, amigos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Santa Teresa de Jesús (Tucumán y Florida).

VALDIVIEZO, Ramona (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/1996 Querida madre: los años pasan y el dolor de tu ausencia es imborrable, pero nos consuela saber que descansas en paz en los brazos del Señor. Siempre estarás en los más lindos recuerdos y permanecerás en nuestros corazones. Tu esposo Guido Castro e hijas Fernanda, Lorena, Silvana y Julieta, hijos políticos y nietos, invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VARGAS, Leonardo Antonio (q.e.p.d.) Al cumplirse el séptimo año de tu partida todos los que te amamos evocamos los mejores, únicos e inolvidables momentos que vivimos juntos. Que en su efecto fue toda tu vida y la nuestra. ‘Te amaremos hasta la Eternidad‘. Hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará en la Parroquia de Fátima (Caseros y Junín), hoy 1º de Junio de 2012 a hs. 19:30.

Interior
LA ISLA GAMBETTA, Napoleón (q.e.p.d). Falleció el 24/05/2012. La Comunidad de la Vicaría de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro invita a la misa a oficiarse hoy a hs. 20.30 en la Vicaría Ruta 26 La Isla, Cerrillos, en memoria de Don Napoleón, digno colaborador de la Vicaría para rogar por su eterno descanso.

CAFAYATE MARTINEZ, Rolando Miguel (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 01/06/11. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy a hs.19:30 en la Catedral Nuestra Sra. del Rosario. Favor que agradecerán eternamente. Rolito: Tu recuerdo estará siempre en el corazón de quienes te amamos. Tu Familia.

Agradecimientos
Capital
AGRADECIMIENTO U REYNOSO, Argentina (Titina) (q.e.p.d.). Al cumplirse el 9º día de su fallecimiento, sus familiares agradecen profundamente a: Bochín Club Los Mayuatos, Club de Pesca Martín Miguel de Güemes, FM La Cacharpaya, FM Cable a Tierra, Pelotín Fernández, AM 840, Leo Tejerina, Flias.: Barrionuevo, Maraz, Campos, Ríos, a todos nuestros amigos de Bº Aráoz, Bº Tribuno, vecinos y a todas las personas que nos acompañaron e hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19:30 en la Iglesia María Reina, Bº El Tribuno.

TEVEZ, Marcos Rolando (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/2012 Al cumplir 9 días, su esposa, hijos y hermanos con tristeza por su fallecimiento, agradecemos a los vecinos, a la Policía de Salta y ex combatientes e invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Santa Teresa de Jesús (Tucumán y Florida).

Recordatorios
Capital
RISSO, María Angélica (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2011. Nena: A un año de tu partida sigues presente entre nosotros en el recuerdo de tu calidez, generosidad y el caudal de tu afecto. Seguramente el Señor te acogió entre sus elegidos. Elevamos una oración en tu memoria. Luis Abud, Silvia, Guille, María Laura y David.

Interior
EMBARCACIÓN FUENTES DE CHAMALE, Mima (q.e.p.d). Falleció el 01/05/2012. Mamita querida, mi vida, mi luz, mis ojos, fuiste el motor de mi familia, la mamá de mis hijos, hasta el último momento nos hablaste con serenidad despidiéndote de cada uno de nosotros, y dándonos una misión la cual no dudes sabremos cumplirla. Nos diste fuerzas en las adversidades de la vida, fuiste ejemplo de esposa, madre, suegra, abuela y amiga. Hoy al cumplirse un mes de tu partida, el dolor no podemos superarlo, sólo nos queda el consuelo de saber que estás en el reino celestial junto a tus padres, esposo, hijito y hermanos. Ofreceremos una misa en tu memoria en la Iglesia de los Capuccinos en la ciudad de Córdoba. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma (F.A.E)

Inmemoriam
Capital
DI PAULI, Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 Te fuiste de mi lado, en silencio fue tu partida, mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Cómo pensar que tu vida terminaría en un segundo, la vida es polvo, puede esparcirse en un momento, nada te llevas, sólo lo que había dentro, por eso ahora cenizas tuyas es los que tengo. Es tan difícil comprender que ya no estás y resignarse al aceptar la realidad, te busco, te llamo, te espero, dime... Cómo me he de consolar? Te extraño demasiado Papá!!! Algún día te veré y no más despedidas esa vez, me mirarás, sonreirás, y me dirás ‘ no muerte ya‘. Tu presencia me confortará, mientras tanto guía mis pasos, ilumina mi senda, enséñame el camino, que tu presencia me rodee siempre. Gracias a la vida y a Dios que te tuve como mi Papá!!. Tu hija Lorena Di Pauli.

ROMERO, Rosendo (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/2012 Papito querido: Han transcurrido los días y el tiempo no es una anestesia que pueda mitigar tan profundo dolor. Eras una persona querible, inolvidable, por tu sencillez, por tu humildad, generoso, servicial. Tenías la grandeza no del poderoso, sino del hombre de bien, del trabajador honrado, del esposo y padre protector hasta el último instante. Con tu fe en Dios y en la Virgen a la que tanto amaste, llevaste con entereza, sin quejas ni reproches las adversidades de la vida. A ese ser supremo le damos infinitas gracias por habernos dado la felicidad de tenerte. Estamos seguros que tienes un lugar de privilegio junto al Señor. Eternamente junto a nosotros papá querido. Tu esposa y tus hijos.

Interior
GENERAL GÜEMES FARFAN, Florentina (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2009 Querida viejita: un día como hoy te fuiste al reino de Dios, ese día se llenaron de tristeza nuestros corazones, te extrañamos y a pesar de la nostalgia la tristeza que nos dejó tu partida, sentimos un enorme agradecimiento por haberte tenido en nuestras vidas. Donde estás no hay tristeza ni dolor y desde allí iluminas nuestros pasos. Al cumplirse 3 años de su fallecimiento tus hijos Hugo Ibarra, Dora, Daniela y Silvina, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a hs. 19 Iglesia Santa Rosa de Lima.

Flores que no marchitan
A.D.A.N.A., agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Sara Malamud y familia en homenaje a la memoria de Nélisa Puerta de Sanguedolce (Luisa), cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios
Capital
MAMANI, Luis Beltrán (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 A los 73 años. Esposa Lía Chaile, hija Gladys Mamaní, madre Ricarda, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos Yamil, Soledad, Luz y Marcos, nietos políticos y bisnietos invitan a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua hoy a horas 15.00. Velatorio Juan Manuel Güemes 159 Bº Don Emilio. Instituto Salta. Empresa Pieve.

SALAS DE PARRAGA, Máxima Dionicia (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 A los 74 años. Esposo Pedro Párraga, hijos Mabel, José y Juan Carlos Párraga, hermanas Felisa y Celedonia, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 10.30 y luego acompañar al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

Interior
GENERAL GÜEMES ROMERO, Dora Dina (q.e.p.d). Falleció el 31/05/2012. Sus hijos: Raúl, Mirta, Silvia, José y Luis Leguizamón, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares invitan a la misa a oficiarse hoy a horas 12:00 en Parroquia Santa Rosa de Lima, luego acompañar sus restos al cementerio local. Sala velatorio: Rivadavia 545. Servicio Empresa Pieve. Santa Rita.

Participaciones
Capital
BRIONES DE UMBERT, Martha (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Subsecretaria de Financiamiento Cra. Marianela Cansino y sus ex-compañeros participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Carolina Martínez. Elevan oraciones en su memoria.

CAMU DE SCAVUZZO, Marica (q.e.p.d.). Falleció el 26/05/2012. La Diputada Provincial Dpto. Chicoana, Virginia Dieguez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Salvador Scavuzzo, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

CARDOZO, José Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012. La Comunidad Educativa Nº 5021 ‘ Ciudad del Milagro‘, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Orlando Martín Cardozo, acompañan a la familia en tan irreparable pérdida.

CAUSARANO, José (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Caja de Seguridad del C. P.C.E., su Personal Técnico, Gerencial y Administrativo, participan el fallecimiento del padre de sus matriculadas Cra. Gladys Causarano y Cra. Rosana Causarano. Elevan una oración en su memoria.

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Yoli de Herrera e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Jorge Cornejo Albrecht, Gloria Giussani de Cornejo, sus hijos Emiliano y Guadalupe; Jorgelina y Ricardo; Jerónimo y Alejandra; Nazarena y Gustavo; Elisea y Javier; Simón Pedro, y nietos, participan su fallecimiento.

DE PRIEGO, Leandro Roque (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Zulema Zapata de Giussani, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERNANDEZ ALIAS DE ANTOS, Ana Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. En Buenos Aires. Su hermana María del Carmen Fernández de Escoda y Luis Antonio Escoda, sus sobrinos Jordi, Nuri Alba, Luis Francisco y Maricarmen Escoda, Lucio Eduardo D’Andrea, Eduardo Lanusse y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chiquita. Que descanse en paz. Ruegan oraciones en su memoria.

Ing.Agron. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Dario (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Antonio Morillo, Leonor Fascio de Morillo y familia participan con mucho dolor la partida de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Comisión Directiva, Personal y Asociados de la Cámara del Tabaco de Salta participan con profundo pesar su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Esteban Amat Lacroix y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, rogando elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.

Ing. Agron. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Delia Nira de Garcus, sus hijos Daniel, Vanessa, Elizabeth, Adolfo, Horacio, Adriana, Cristian y Ana Laura y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Lolita, Anina, María del Carmen, María Inés, Baby, Ricardo, Miguel y Enrique, acompañan a la familia del querido tío Darío y elevan una oración en su memoria.

Ing. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. María Alicia Orlando viuda de Raskovsky participa el fallecimiento de su consuegro junto con sus hijos y nietos, quedará en el recuerdo en este paso por la vida como un gran hombre, padre y abuelo. ‘Que descanse en paz abuelo Tatata‘.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda. participa con pesar la pérdida irreemplazable de quien fuera partícipe y luchador incansable en el sector tabacalero. Elevamos una oración al Altísimo, para que lo tenga en su Santa Gloria y cristiana resignación a sus familiares.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Mario Morosini y familia acompañan a su familia en tan doloroso momento y ruegan a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.

FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Darío Jesús (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. La Dirección y el Personal de la EEA Salta-INTA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera nuestro compañero de trabajo, prestigioso profesional del medio y excelente persona. Acompañamos a toda su familia en este momento difícil ante la irreparable pérdida, elevando una oración en su memoria.

Ing. Agr. FERNANDEZ DE ULLIVARRI, Dario Jesús (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Julio Ernesto Rocha y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan difícil momento.

GAVENDA, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012. Familia Cirer acompañan con todo cariño a su amigo Francisco y familia en este doloroso momento.

MAMANI, Luis Beltrán (q.e.p.d.) Falleció el 31/05/2012 Partiste a la casa del Señor y rogamos que descanses en paz. Nunca te olvidaremos. Tu madre Ricarda Mamaní, hermanos Lidia, Maga, Alicia, Oscar, Juan, Beto y Rubén; hermanos políticos Elsa, Blas, Gladis, Lidia y Estela y demás familiares elevamos oraciones en tu memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Personal Directivo, Docente, Administrativos y Alumnos del Colegio Nº 5167 ‘Dr. Miguel Ragone‘ saludan y dan su sentido pésame al Prof. Oscar Marocco por el fallecimiento de su padre. Acompañamos como colegas y amigos este momento de dolor y que puedas renovar tus fuerzas para continuar en este camino.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Con todo nuestro afecto en este momento de dolor, acompañamos a nuestro querido amigo Hugo César y a toda su familia, y rogamos por el eterno descanso de Oscar Angel. Familia Pastore.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Honorable Comisión Directiva, Socios y amigos del Club de Agentes Comerciales, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro distinguido consocio, integrante de Comisión Directiva y ex presidente de la Institución. Acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 3.144 ‘Capitán Lotufo‘, participa el fallecimiento del Sr. padre del Prof. Oscar Marocco. Elevamos una oración al Altísimo y cristiana resignación a sus familiares.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Esc N° 4318 ‘Gral. José de San Martín‘, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo: Profesor Oscar Marocco, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Suri, Pelao, Pichu, Yuca, Negro, Chato, Enano, Pipino, Gordo, Chatrán, Manguera, Baraka, Petiteta, Chicato, Bichito acompañan en este difícil momento a su amigo el Coya y elevan una oración por su eterno descanso.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. María Luisa Jiménez de Marocco, sus hijos Juan Carlos, Martha, Luis, Cristina, Antonio, Ricardo, Graciela y Liliana, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a María e hijos en tan doloroso momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Personal Directivo, Docente, no Docente y alumnos de la E.E.T. Nº 3117 ‘ Maestro Daniel Oscar Reyes‘ de Bº San Remo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Oscar Angel Marocco, elevan una oración en su memoria.

MAROCCO, Oscar Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. El Dr. Sergio Beretta participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Nico Marocco y ruega una oración en su memoria.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años. Carlos Mateo y su esposa: Silvia García y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo ‘Coya‘ y elevan una oración en su memoria. Servicio: Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años. Gustavo Perera Quintana, su esposa: Daniela y su hija: Juanita, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo ‘Coya‘, ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su familia. Servicio Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A las 09.10 hs. a los 79 años.Los amigos de su hijo César: José Sirombra, Pilín Mateo Pierre Dousset, Carlos Mateo, Pablo de La Merced, Néstor Sirombra, Fernando Mateo, Gastón Dousset, Julio Carrizo, Guri Barbarán, Javier Reartes, Gustavo Perera Quintana, Rodi Pastore, Claudio Cerezo, Oscar García Capisano, Carlos Morales, Italo Livio, Federico Perera Quintana, Federico Pastore, Esteban Cordoni, Chatrán Andrés Muñoz, Nino Pasamai y Wilie Pastore, participan con dolor su fallecimiento. Servicio Previsora La Piedad.

MAROCCO, Oscar Angel (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. Farid y Andrea, Gustavo y Mariana, Marcelo y Sandra, José Dante y María Eugenia, Osvaldo y Silvia, Selim y Gabriela y Federico y Claudia, participamos con profundo pesar el fallecimiento del papá de nuestro amigo Nico. Rogamos oraciones por su eterno descanso y acompañamos a la familia con el cariño de siempre.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. ‘Hoy te reúnes con mi padre en el reino de Dios‘. Tu sobrino Yiyo Marocco, tus sobrinos nietos: Erika, Yamila, Facundo, Natalia, Jessica y Maia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. El Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta, participan con profundo pesar la pérdida del padre de nuestro amigo y colega, Prof. Oscar Angel Marocco, elevando una oración en su memoria y acompañando a nuestro amigo y su familia en tan irreparable pérdida.

MAROCCO, Oscar Angel (Chingolo) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2012. A hs. 09:10 a los 79 años. Esposa: María Esther Mosele, hijos: Oscar (Nico) Marocco, César Marocco, Marcela Marocco; hijos políticos: Sandra Salvatierra, Natalia Matas, Dante Vargas, nietos: Mariano, Facundo, Constanza, Lucas, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Antonio de Padua. Servicio: Previsora La Piedad.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 A los 81 años. Tus sobrinos Jorge Javier Argota, Raquel Guaymás de Argota, Alejandra, Claudia, Lorena, Eliana, Federico, Marisol, Coki, Andrea y Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Hs. 22.10. Rubén González, su Sra. esposa Patricia Ibáñez, sus hijos: Karina, Mónica, Matías, Gustavo, Sofía; sobrinos nietos: Antonella, Paula, Micaela, Ticiano, Sol, Thiago, Iara y Victoria, participan del fallecimiento de su querida Tía y ruegan una oración en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Su hermano Manuel Miranda, su cuñada María Ofelia Matthews, sus sobrinos; Viviana y José Luis Hidalgo, María Virginia y Carlos Alejandro Nieva, María Verónica y Gabriel Morales y sus sobrinos nietos participan del fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Su hermano Manuel Miranda, su cuñada María Ofelia Matthews participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA, Dimas Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2012 Sus hermanos: Manuel Miranda y María Ofelia Matthews, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Santa Cruz. Servicio: Juan Caruso. Zuviría 375. Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

SIRI, Gilberto Miguel (q.e.p.d.). Personal de Maternidad Privada Salta S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

TIRANTI, Oscar Luis (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. Dr. Chamorro J.F. y familia le hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia Tiranti y Anuch y ruegan oraciones en su memoria.

TIRANTI, Oscar Luis (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra matriculada Arq. Tiranti, Gabriela María Laura. Elevan una oración en su memoria.

VILLAFAÑE DE FERNANDEZ, Gladys (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. El personal de farmacia del Hospital San Bernardo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de tareas Jorge, y acompaña a su familia en estos duros momentos.

Interior
ROSARIO DE LA FRONTERA ALONSO, Anacleto Herminio (Chicho) (q.e.p.d). Falleció el 30/05/2012. La Promoción de la Escuela Normal 1953 acompaña en el dolor a su familia y elevan una oración en su memoria.

ROSARIO DE LA FRONTERA ALONSO, Anacleto Herminio (Chicho) (q.e.p.d). Falleció el 30/05/2012. La Comisión Directiva del Club Hispano Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento del ex dirigente y socio. Ruegan una oración en su memoria.

CAFAYATE CORONEL, Fortunato Roberto (q.e.p.d). Falleció en S.S.de Jujuy el 31/05/2012. La Comunidad Educativa de la Escuela Provincial de Música y Danzas Tradicionales Argentinas de Cafayate participa con pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Eva Coronel de Saldaño, rogando una oración por su eterno descanso.

LA ISLA GAMBETTA, Napoleón (q.e.p.d). Falleció el 24/05/2012. La familia Marrupe participa con profundo pesar su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria y cristiana Resignación a sus familiares.

Misas
Capital
CARDOZO, Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/2011 Querida abuela: pasaron 6 meses de tu partida al Reino del Señor, pero tu presencia y tu recuerdo estarán siempre con nosotros. Gracias por las enseñanzas que nos dejaste en vida y por tanto amor. Te recordaremos siempre. Tu cuñado Guido, sobrinas Fer, Lore, Emi y Juli, sobrinos políticos y nietos invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CARDOZO, Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/2011 Querida hermana - madre: a 6 meses de tu partida no hubo un solo día que estuvieras ausente en nuestros pensamientos, todavía recordamos tus enseñanzas y alegrías compartidas. Te amamos hermana. Tus hermanos Simón, Francisco, Alberto y familia, invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CRUZ, Gerónimo (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 Querido Papito Crucito: Hace un año que nos dejaste con profundo dolor, nos consuela saber que estás junto a tus seres queridos que nos cuidas y nos proteges, estamos orgullosos por tanto amor y cariño que nos diste. Te amaremos por siempre, tus hijos, nietos y yerno invitamos a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

DEL VALLE, Ramón Arsenio (q.e.p.d.) Falleció el 01/05/2012 Querido Papá: Hace un mes que partiste a los brazos del Señor, dejándonos un gran vacío. Pero tu recuerdo siempre quedará entre nosotros. Te queremos. Tu esposa e hijas invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma en la Catedral Basílica hoy a hs. 19:00.

DI PAULI, Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 En ángel te has convertido, velando por nosotros estás, aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad... Al cumplirse el 1º aniversario de tu fallecimiento, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa hoy a hs. 20:00 en la Parroquia La Viña, para rogar por el eterno descanso de su alma.

LASTECHE DE FERREYRA, Eva (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/2012 En el día de tu cumpleaños, tu esposo, hijos, hijas políticas y nietas te recordamos eternamente e invitamos a la misa que se celebrará hoy a las 19.30 hs. en la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

LIENDRO, Hilaria (q.e.p.d.) Mamá: a tres años de tu partida, estás presente en nuestros corazones. Tu amor perdurará por siempre. Hoy tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará en la Vicaría Nuestra Señora de la Asunción hoy a hs. 20:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

TERUEL, Juan Pedro (Juancito) (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2004 Al cumplirse el 8vo. aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 19:30 hs., en la Capilla María Auxiliadora (Colegio Salesiano).

TEVEZ, Marcos Rolando (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/2012 Porque te dormiste en los brazos del Señor dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Al cumplir 9 días, tu esposa, hijos, hermanos, amigos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Santa Teresa de Jesús (Tucumán y Florida).

VALDIVIEZO, Ramona (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/1996 Querida madre: los años pasan y el dolor de tu ausencia es imborrable, pero nos consuela saber que descansas en paz en los brazos del Señor. Siempre estarás en los más lindos recuerdos y permanecerás en nuestros corazones. Tu esposo Guido Castro e hijas Fernanda, Lorena, Silvana y Julieta, hijos políticos y nietos, invitan a la misa hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VARGAS, Leonardo Antonio (q.e.p.d.) Al cumplirse el séptimo año de tu partida todos los que te amamos evocamos los mejores, únicos e inolvidables momentos que vivimos juntos. Que en su efecto fue toda tu vida y la nuestra. ‘Te amaremos hasta la Eternidad‘. Hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará en la Parroquia de Fátima (Caseros y Junín), hoy 1º de Junio de 2012 a hs. 19:30.

Interior
LA ISLA GAMBETTA, Napoleón (q.e.p.d). Falleció el 24/05/2012. La Comunidad de la Vicaría de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro invita a la misa a oficiarse hoy a hs. 20.30 en la Vicaría Ruta 26 La Isla, Cerrillos, en memoria de Don Napoleón, digno colaborador de la Vicaría para rogar por su eterno descanso.

CAFAYATE MARTINEZ, Rolando Miguel (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 01/06/11. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy a hs.19:30 en la Catedral Nuestra Sra. del Rosario. Favor que agradecerán eternamente. Rolito: Tu recuerdo estará siempre en el corazón de quienes te amamos. Tu Familia.

Agradecimientos
Capital
AGRADECIMIENTO U REYNOSO, Argentina (Titina) (q.e.p.d.). Al cumplirse el 9º día de su fallecimiento, sus familiares agradecen profundamente a: Bochín Club Los Mayuatos, Club de Pesca Martín Miguel de Güemes, FM La Cacharpaya, FM Cable a Tierra, Pelotín Fernández, AM 840, Leo Tejerina, Flias.: Barrionuevo, Maraz, Campos, Ríos, a todos nuestros amigos de Bº Aráoz, Bº Tribuno, vecinos y a todas las personas que nos acompañaron e hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19:30 en la Iglesia María Reina, Bº El Tribuno.

TEVEZ, Marcos Rolando (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/2012 Al cumplir 9 días, su esposa, hijos y hermanos con tristeza por su fallecimiento, agradecemos a los vecinos, a la Policía de Salta y ex combatientes e invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Santa Teresa de Jesús (Tucumán y Florida).

Recordatorios
Capital
RISSO, María Angélica (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2011. Nena: A un año de tu partida sigues presente entre nosotros en el recuerdo de tu calidez, generosidad y el caudal de tu afecto. Seguramente el Señor te acogió entre sus elegidos. Elevamos una oración en tu memoria. Luis Abud, Silvia, Guille, María Laura y David.

Interior
EMBARCACIÓN FUENTES DE CHAMALE, Mima (q.e.p.d). Falleció el 01/05/2012. Mamita querida, mi vida, mi luz, mis ojos, fuiste el motor de mi familia, la mamá de mis hijos, hasta el último momento nos hablaste con serenidad despidiéndote de cada uno de nosotros, y dándonos una misión la cual no dudes sabremos cumplirla. Nos diste fuerzas en las adversidades de la vida, fuiste ejemplo de esposa, madre, suegra, abuela y amiga. Hoy al cumplirse un mes de tu partida, el dolor no podemos superarlo, sólo nos queda el consuelo de saber que estás en el reino celestial junto a tus padres, esposo, hijito y hermanos. Ofreceremos una misa en tu memoria en la Iglesia de los Capuccinos en la ciudad de Córdoba. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma (F.A.E)

Inmemoriam
Capital
DI PAULI, Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2011 Te fuiste de mi lado, en silencio fue tu partida, mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Cómo pensar que tu vida terminaría en un segundo, la vida es polvo, puede esparcirse en un momento, nada te llevas, sólo lo que había dentro, por eso ahora cenizas tuyas es los que tengo. Es tan difícil comprender que ya no estás y resignarse al aceptar la realidad, te busco, te llamo, te espero, dime... Cómo me he de consolar? Te extraño demasiado Papá!!! Algún día te veré y no más despedidas esa vez, me mirarás, sonreirás, y me dirás ‘ no muerte ya‘. Tu presencia me confortará, mientras tanto guía mis pasos, ilumina mi senda, enséñame el camino, que tu presencia me rodee siempre. Gracias a la vida y a Dios que te tuve como mi Papá!!. Tu hija Lorena Di Pauli.

ROMERO, Rosendo (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/2012 Papito querido: Han transcurrido los días y el tiempo no es una anestesia que pueda mitigar tan profundo dolor. Eras una persona querible, inolvidable, por tu sencillez, por tu humildad, generoso, servicial. Tenías la grandeza no del poderoso, sino del hombre de bien, del trabajador honrado, del esposo y padre protector hasta el último instante. Con tu fe en Dios y en la Virgen a la que tanto amaste, llevaste con entereza, sin quejas ni reproches las adversidades de la vida. A ese ser supremo le damos infinitas gracias por habernos dado la felicidad de tenerte. Estamos seguros que tienes un lugar de privilegio junto al Señor. Eternamente junto a nosotros papá querido. Tu esposa y tus hijos.

Interior
GENERAL GÜEMES FARFAN, Florentina (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2009 Querida viejita: un día como hoy te fuiste al reino de Dios, ese día se llenaron de tristeza nuestros corazones, te extrañamos y a pesar de la nostalgia la tristeza que nos dejó tu partida, sentimos un enorme agradecimiento por haberte tenido en nuestras vidas. Donde estás no hay tristeza ni dolor y desde allí iluminas nuestros pasos. Al cumplirse 3 años de su fallecimiento tus hijos Hugo Ibarra, Dora, Daniela y Silvina, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a hs. 19 Iglesia Santa Rosa de Lima.

Flores que no marchitan
A.D.A.N.A., agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Sara Malamud y familia en homenaje a la memoria de Nélisa Puerta de Sanguedolce (Luisa), cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD