La posibilidad de que Rodrigo “la Hiena” Barrios pelee en nuestra ciudad quedó totalmente descartada. Así lo hizo saber ayer la Comisión Municipal de Box mediante un comunicado de prensa.

“Por razones de calendario completo durante todo el año 2012, por razones éticas y por todo lo acontecido en forma pública sobre el tema Jorge “Hiena” Barrios, se decidió dejar sin efecto cualquier tipo de evento pugilístico relacionado con el Sr. Barrios en la Provincia de Salta”, versa la primera parte del comunicado.

Lo concreto es que un posible combate del púgil en Salta había despertado distintas opiniones dentro del mundo boxístico local.

Al parecer, marchas realizadas por organizaciones que protegen a víctimas de accidentes de tránsito habrían motivado que la misma Comisión Municipal saliera a expresar públicamente su postura referente al tema.

“Cabe destacar que el promotor de boxeo Mario Arano ni ningún otro promotor del rubro pidieron oficialmente autorización a la Comisión Municipal de Box de Salta, como tampoco realizaron gestión alguna en la Dirección de las escuelas municipales de boxeo de Salta para realizar festival alguno con la presentación de Jorge Rodrigo "la Hiena' Barrios, en la provincia de Salta”, consigna otra parte del escrito, enviado por la entidad que regula la actividad pugilística en nuestra ciudad.

Vale mencionar que el comunicado, firmado por el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Humberto Rajal, y por el titular de las escuelas municipales de boxeo, Mario Enrique Moreno Ovalle, concluye invitando a “todos los promotores” a realizar eventos en la provincia de Salta, “siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos exigidos por los reglamentos locales”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...