La designación de la estrella del seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino, Luciana Aymar, como abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mereció elogios por parte del entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui.
 “Eran cuatro candidatos de primer nivel. Llevar la bandera en un Juego Olímpico es inolvidable y hay pocas sensaciones en la vida de un ser humano que representen eso. Luciana tenía una ilusión muy grande y le decimos gracias a los que colaboraron para que ella sea la embajadora deportiva en Londres”, dijo Retegui.
 El entrenador de Las Leonas señaló en rueda de prensa que estaba feliz “de que mi deporte sea el que tiene tal responsabilidad. La delegación tiene deportistas de un nivel superlativo y cualquiera de los que estaban candidateados lo merecía”.
En tanto, el basquetbolista Luis Scola felicitó a Aymar, con quien perdió en la carrera por llevar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
 “Muchas felicidades a ‘Lucha’ Aymar, súper merecido”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador de Houston Rockets, de la NBA, que quedó último en la elección tras Aymar, el tenista Juan Martín del Potro y el ciclista Walter Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...