Iván Delfino continúa encabezando, junto a René Daulte y Gustavo Coleoni, la lista de candidatos a calzarse el pesado buzo de DT en Juventud Antoniana, de cara a la temporada que arrancará el próximo 12 de agosto.
Sin embargo, el DT santafesino, quien tiene contrato hasta el 30 de junio con la entidad de Lerma y San Luis y cuyo nombre volvió a reflotarse en las últimas horas como potable conductor táctico del santo para el torneo que viene, le puso paños fríos a sus ilusiones y expectativas y evitó hacer referencia a su posible retorno al banco antoniano.
“Hoy la cuestión sigue girando en torno al posible técnico y nada es seguro. Siempre es bueno que a uno lo tengan en cuenta, pero trato de no hacerme muchas ilusiones y enfocarme en la realidad”, le dijo a El Tribuno el saliente entrenador de Juventud, quien a su vez manifestó que mantuvo sucesivas conversaciones con Mariano Mera Figueroa por el pago de lo que le adeuda, que le prometieron cancelar en los próximos días.
“No quiero hablar sobre supuestos. Juventud en estos momentos no está de la mejor manera en el aspecto financiero, y en lo institucional, con la conformación del consejo del fútbol muchas cosas podrán clarificarse. Es lo que le está faltando a Juventud, más consenso y gente que opine”, añadió el adiestrador, quien no descartó su interés por volver, pero tampoco se ilusiona demasiado. “Jamás descartaría una posibilidad laboral, menos en estos tiempos. Pero tampoco voy a agarrar el equipo porque sí. Si hay un fundamento y un proyecto, lo haré gustoso”, remarcó.
Delfino evitó referirse a la posibilidad que se maneja de una hipotética dupla técnica junto a Miguel Velarde. “Es apresurado pensar en eso, es como hablar en el aire”, espetó.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...