Además de haberse producido una nueva víctima fatal en la localidad de Colonia Santa Rosa, otros accidentes con lesionados se registraron en el territorio provincial.

Uno de los hechos más impactantes ocurrió el pasado sábado a las 18 en la localidad de Payogasta, donde un colectivo impactó de frente con un automóvil en la ruta nacional 40, kilómetro 4.506, a la altura de la Quebrada Honda.

En ese lugar los rodados chocaron, por causas que se tratan de establecer, y si bien no hubo heridos de gravedad, 30 pasajeros que viajaban en el ómnibus, que se dirigía a Cachi, tuvieron que ser asistidos.

Por su parte, el dueño del automóvil, un Chevrolet Corsa, resultó ileso.

En Salta capital, también el pasado sábado, en la intersección de Virgilio Tedín e Ituzaingó, un agente de Policía que se trasladaba de oeste a este a bordo de una motocicleta marca Mondial de 175 cc chocó, por causas que aún no se establecieron, con una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre de 46 años, que circulaba por Ituzaingó de norte a sur.

El uniformado fue trasladado al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

El policía ingresó en estado inconsciente al nosocomio, pero se recupera favorablemente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...