Los accidentes vehiculares no cesan y, en esta oportunidad, uno nuevo se cobró otra víctima, un motociclista sin casco, identificado como Rubén Castillo (23). El hecho ocurrió ayer, a las 5.20, cuando el motociclista circulaba de norte a sur por avenida Paraguay y se incrustó contra un poste de luz, frente al acceso a villa Palacios.
El joven se trasladaba en una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos y, por causas que aún no se establecieron, perdió el control del rodado, se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.
Minutos más tarde, un conductor que circulaba por la zona se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 y efectivos de esa unidad se desplazaron y constataron el hecho.
 

Después, tras el arribo del Samec, el médico legal diagnosticó que el deceso se produjo por traumatismo grave de cráneo y fractura de columna cervical.
Además, se supo que el fiscal Correccional Marcelo Rubio solicitó una autopsia, cuyos resultados estarán en las próximas horas.
Con la muerte de Castillo, llegan a un total de 96 personas que perdieron la vida en accidentes viales ocurridos en territorio provincial en lo que va del año.
Por otra parte, el pasado sábado, un hombre identificado como Luis Gómez perdió la vida en un accidente en Colonia Santa Rosa y su acompañante continúa grave.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...