En septiembre próximo recién estarías listas las primeras dársenas de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta, según confirmaron esta mañana desde la Municipalidad luego de realizar una recorrida.

En enero pasado, se desplomaron varias dársenas de la terminal, en un episodio que dejó heridos. Lo cierto es que luego de varios meses de paralización la obra recién va tomando forma. Y esta mañana el intendente Miguel Isa, con funcionarios de Obras Públicas recorrieron las obras. El grupo descendió al canal en donde se está ejecutando el grueso del trabajo.

“En septiembre vamos a tener terminada la primeras dársenas, y se estima que para antes de fin de año la obra estará concluida. Los plazos van bien”, manifestó Isa, al finalizar la visita a la terminal.

La idea es avanzar lo más que se pueda con el trabajo porque este no es un tiempo de lluvia. El atraso en la puesta en marcha de los trabajos fue mucho, ya que se tardó hasta que comenzaron los trabajos en sí.

Isa también visitó las obras de remodelación que se llevan a cabo en el parque San Martín, y según se señaló en tres meses estará esa obra.

Los trabajos de movimiento de suelo comenzaron a ejecutarse en la zona del parque que limita con la calle Lavalle, entre San Martín y Urquiza. La empresa Delta Construcciones, contratada por la Municipalidad, tiene previsto continuar con la obra en dirección hacia el complejo del teleférico.

El proyecto de refacción y remodelación del parque prevé la construcción de diferentes espacios de recreación y contención social. Además, se levantarán paseos peatonales y se mejorarán las condiciones de la feria de libros

Finalizando la recorrida, el intendente visitó el anfiteatro “Eduardo Falú”, ubicado en la zona baja del templete de San Cayetano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...