El líder de la CGT, Hugo Moyano, pidió hoy que los dirigentes ‘imiten la humildad‘ que tenía Eva Perón, al tiempo que lamentó que la presidenta Cristina Fernández no haya aprovechado la fecha para realizar anuncios sociales. Además, se refirió con dureza al ministro de Interior Florencio Randazzo: ‘Es Pantriste‘, dijo.
‘Qué satisfacción hubiera tenido Evita si hoy decían que a partir de agosto el salario mínimo pasaba a $3.500 para todos los trabajadores. Y que el mínimo no imponible se va a aumentar porque no se soporta más la presión y que los hijos de todos los trabajadores van a cobrar la asignación familiar‘, dijo el líder cegetista.
Con ese mensaje, Hugo Moyano cerró el homenaje que le realizó su CGT a Eva Perón, a 60 años de la muerte de la emblemática líder.
En un discurso, cargado de fuerte contenido político, el líder camionero le solicitó ‘humildad‘ a la dirigencia política porque, según consideró, ‘hoy en día expresan todo lo contrario, la contracara‘.
El dirigente sindical le dedicó un capítulo especial al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que hoy lo había calificado como un referente de la oposición. ‘Él es Pantriste. Igual, quiero decir, que si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, yo soy un opositor‘, sentenció.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...