Cientos de niños, hijos de canillitas, acudieron ayer a ver la película “La Era del Hielo 4” (en 3D) en el Hoyts General Cinema, invitados por el diario El Tribuno como agasajo por el Día del Niño.

Alrededor de 1.200 niños fueron invitados a participar de este regalo. Ayer la cantidad total de chicos que acudieron al cine era sorprendente, mientras que hoy podrán acudir aquellos que todavía no fueron.

“Lo que más nos gusta es venir al cine. Es un regalo divertido”, comentó una de las niñas a la salida.

La sala de espera del cine estaba llena. Los chicos, mientras salían de las salas, comentaban cuáles fueron los personajes que más los hicieron reír, y afirmaron que la película es de aquellas que se pueden ver muchas veces y reírse como la primera vez.

“Estamos agradecidos. Los chicos lo disfrutaron mucho. Se escuchaban carcajadas a cada rato porque el argumento de la película es muy divertido. No creo que haya niños que quieran perderse la oportunidad de venir. Seguro me van a insistir para que los traiga de nuevo”, señaló una de las madres que acudió con sus dos hijos.

Con baldes llenos de pochoclos, gaseosas y una buena película, El Tribuno felicitó a los hijos de los 400 canillitas que tiene la provincia en su día, cuya fecha se celebró el pasado 14 de agosto.

“El trabajo de mi papá arranca tempranísimo, antes de que yo entre a la escuela. El reparte diarios en el centro y lo hace caminando o en bicicleta”, comentó una niña de 6 años, cuando se le consultó sobre el noble trabajo que su padre canillita desarrolla hace décadas.

Ayer en El Pilar y hoy en Santa Ana II

También en el barrio El Pilar se hizo presente la alegría con el agasajo para los niños de la zona.

Los chicos le pusieron color a una jornada gris en la que hubo chocolate con torta y golosinas para todos.

La tarde estuvo animada por payasos, juegos y hasta peloteros para los más pequeños. Sobre el final se realizó un sorteo de juguetes con el que dejaron felices a todos los pequeños.

El festejo se repetirá hoy en barrio Santa Ana II, en manzana 29, casa 2.

Los agasajos son organizados por la Fundación Sentimiento y quienes quieran colaborar pueden acercarse a Zuviría 1442 o llamar al 156127903.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...