Un hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en una casa de la capital cordobesa y por el crimen quedó detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el interior de una vivienda situada en calles San Jerónimo y Luis Burela, en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Mariano Arias (49).

Fuentes policiales informaron que dentro de la casa se produjo una pelea en la que Arias recibió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte minutos después.

Cuando la policía arribó al lugar del hecho encontró a Arias muerto en la puerta de la vivienda y comenzó a investigar lo sucedido.

Según fuentes policiales, a partir de los datos aportados por vecinos de la víctima, los efectivos detuvieron poco después a Raúl Rodríguez, un amigo de Arias que fue acusado de haber cometido el homicidio.

Los pesquisas también incautaron la presunta arma homicida, al tiempo que procuran determinar cuál fue el móvil de la pelea que terminó en el crimen de Arias.

¿Drama pasional?

El hecho se habría originado por un drama pasional, según comentaron allegados a la víctima como así también al homicida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...