Aunque a Juventud Antoniana le queda por jugar pasado mañana el partido frente a Tiro Federal, en Rosario de Santa Fe, sus dirigentes ya se encuentran analizando un novedoso sistema que se implementaría para el partido de local ante San Jorge de Tucumán, para que se termine con la entrega de entradas a favor de los barras.
José Muratore, presidente de la subcomisión de obras, le anticipó a El Tribuno que se está estudiando la confección de una credencial. “La misma tendrá que tener una foto para identificar a cada persona, como socio de fútbol y que lo habilitará para ingresar a la cancha. La idea es que se acabe la entrega de entradas a favor. Estamos en vía de llegar a un acuerdo por esta iniciativa y hasta el próximo martes ya tiene que quedar todo resuelto”, manifestó Muratore.

El dirigente reconoció que en el compromiso ante Libertad de Sunchales no tuvieron ningún problema con ese tema. “Hubo un buen diálogo. Y para mí todo esto fue muy positivo porque la gente que se acercó a colaborar con el acondicionamiento del estadio quiere seguir trabajando. Sí, una persona trabaja realizando cualquier actividad en el club, se le puede pagar como un jornal y o bien entregarle una entrada en ese caso. Y es normal”, señaló.
Muratore también se refirió a algunos incidentes que se suscitaron el año pasado y que provocaron la suspensión de un clásico con Central Norte. “Fui muy claro y les dije que basta de quilombos y de treparse al parapelota, porque luego desde el Consejo Federal, nos llaman la atención. En el Honorato Pistoia vamos a colocar cámaras de seguridad tanto adentro como afuera de la cancha, para individualizar a los que causan
problemas”, recalcó.

El directivo antoniano trazó como objetivo inmediato: “Erradicar la violencia de las canchas. Tenemos que trabajar para que la familia vuelva a la cancha. Que nuevamente podamos organizar las preliminares de cuarta división y que todo realmente se pueda vivir como una auténtica fiesta del fútbol”. Luego, Muratore reflexionó: “Pero no le echemos la culpa a las hinchadas, sino que todo es generalizado porque aquél que va a la cancha descarga un problema emocional que arrastra de la sema na”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...