¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, presionado por el listado de los barras

Viernes, 31 de agosto de 2012 01:52

 .¿Decisión verdadera o solo una cuestión política? Las dos cosas juntas también pueden ser.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 .¿Decisión verdadera o solo una cuestión política? Las dos cosas juntas también pueden ser.

Lo cierto es que el Gobierno nacional, a través del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a presionar a Boca Juniors para que presente el listado completo de los barrasbravas.
El propio Randazzo advirtió que pondrán en evidencia a aquellos dirigentes de clubes que tienen connivencia con los delincuentes.
El ministro aseguró que el Gobierno nacional será el encargado de exponer a los dirigentes que no colaboren con la presentación del listado de los barras, y criticó por segunda vez, en menos de cuarenta y ocho horas, al presidente de Boca, Daniel Angelici.

Sucedió que el club de la Ribera presentó una nómina incompleta en ocasión del partido contra Independiente por la Copa Sudamericana, en la que faltan varios de los integrantes de la facción que responde a Mauro Martín. De hecho, Maximiliano Mázzaro, mano derecha del jefe de La 12, lideró a los barras que estuvieron en Avellaneda e incluso colgaron una bandera gigante con la leyenda: “La barra de Mauro”.
“Primero nos mandaron un listado con 10, luego solicitamos otro listado y nos lo mandaron con 66 personas, de los cuales 35 no tienen el número de documento. Se requiere el compromiso de los dirigentes de los clubes de colaborar para que los estadios de fútbol sean ámbitos para disfrutar”, añadió Randazzo en declaraciones radiales.

“Vamos a estar en cancha de Vélez, donde Boca va a jugar con Rafaela (domingo, a las 16.15) y esperamos tener el listado completo de aquellos que el club ha decidido que son un peligro para que participen del espectáculo deportivo”, sentenció.
Por último, cargó contra Angelici: “Nos tiene que decir quiénes son aquellos que son un peligro para el fútbol; ellos saben quiénes son, eso está claro”, acusó el ministro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD