Personal de la sección Operaciones del Valle de Lerma descubrió en las márgenes del río Chicoana 15 plantines de marihuana de diferentes tamaños, que eran cultivados prolijamente en el interior de un ataúd.

El raro hallazgo tuvo lugar el martes en una de las bandas del cauce, entre el barrio parque La Cruz y el Matadero Municipal de la localidad, donde hay un microbasural en el que abundan bolsas de nailon, botellas descartables, cartones, trozos de madera, restos de neumáticos y otros despojos.

Los plantines, de distinta magnitud, se encontraban dentro de un féretro de chapa niquelada, rodeado de vegetación seca.

Ante la presencia de un testigo, los policías secuestraron las plantas de Cannabis sativa, cuyas medidas van desde los 9 hasta los 49 centímetros.

La Fiscalía Federal 2, en turno, ordenó la toma de fotografías, confección de croquis del lugar y secuestro de los plantines y el ataúd que los contenía.

Seguimiento

Fuentes policiales informaron: “Hace unas semanas veníamos siguiendo pistas del caso. Vecinos alertaron sobre movimientos extraños en la zona por parte de jóvenes desconocidos. Aparentemente, por la forma en la que ocultaron los plantines, buscaban despistar. Nadie se imaginaría que dentro de un cajón de muerto habría marihuana”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...