El clásico del domingo entre Central Norte y Juventud Antoniana ya está a la vuelta de la esquina. A medida que corren las agujas el clima se torna más candente, y los entrenadores, Iván Delfino y Hubert Piozzi, empiezan a mostrar las armas con las que saldrán a combatir en la batalla del Padre Martearena.

Sin demasiadas sorpresas entre sus filas, el entrenador del santo mostró a los once que saldrán a jugar el clásico con el cuervo, con los retornos de Germán Noce en el lateral derecho de la defensa, en lugar de Sebastián Quinteros; la vuelta de Carlos Keosseian en reemplazo del expulsado Germán Cáceres en el círculo central, y la ratificación de Cristian Badaracco en la delantera, pese al esguince de rodilla que lo afectó y por el que debió ser infiltrado para el tibio empate ante San Jorge.

Delfino realizó un trabajo puntilloso de defensa y ataque en la jornada matinal de Lerma y San Luis, y empezó a mostrar el equipo que, pese a no ser confirmado, casi con seguridad será de la partida en el clásico y será ratificado mañana por la tarde en la práctica de fútbol.

José Tabáres se mostró recuperado de su dolencia y entrenó con absoluta normalidad. Los once que plasmó en cancha el DT santafesino y que estarán desde el arranque ante el cuervo, serán los siguientes: Esteban Dei Rossi; Noce, Elian Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Keosseian, Gustavo Ortíz y Diego Gottardi; Badaracco y Enrique Triverio. Luego, Juan Pablo Rial relevó en la práctica a Badaracco.

Tras el entrenamiento, Delfino mantuvo una larga charla con lois jugadores en el círculo central, de más de media hora. El tema en común: todo lo que pondrán en juego ante Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...