Una docente de 44 años fue detenida en San Juan acusada de corrupción de menores, ya que habría seducido a un adolescente de 15 años a través de la red social Facebook.

El jefe de la seccional 26a. de la ciudad de San Juan, comisario Diego Rocha, aseguró ayer que la mujer fue detenida el martes último apenas se encontró con el chico en el departamento Chimbas, a pocos kilómetros de esa capital, en lo que consideró sería el primer encuentro que iban a concretar.

Rocha dijo que los padres del joven detectaron el supuesto vínculo entre su hijo y la docente y realizaron la denuncia. El comisario puntualizó que la detenida, de 44 años, está separada, tiene tres hijos de 13, 14 y 16 años y es docente especial, a la vez que aclaró que no había tenido hasta ahora contacto personal con el adolescente.

Según el jefe policial fueron transcriptas unas 300 páginas con conversaciones virtuales a través de Facebook mediante las cuales la mujer supuestamente “hizo la captación” del adolescente y que aparentemente contenían un alto voltaje sexual.

“Hubo un seguimiento por internet y se materializó el encuentro físico en la Unión Vecinal de barrio Santo Domingo” de Chimbas el martes último, sostuvo el comisario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...