La 4ª Edición del festival El Seclanteño se hará desde las 21, en el complejo deportivo, con capacidad para 2.500 personas.

La XXXII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes que se llevará a cabo en San Carlos tendrá una cartelera de lujo.

Mañana viernes 11 actuarán Tucanychaya, Facundo Toro, Nacho y Daniel, Los Huayra, Los Kjarkas, Los Changos, Los Izkierdos de la Cueva y Pochi Chávez.

El sábado lo harán Pujllay, Por Siempre Tucu, Guitarreros, Canto 4, Diableros Jujeños, Dalmiro Cuéllar, Abel Pintos y Capuchón González. En tanto, el domingo se realizará el gran baile popular, con la actuación de David Leiva y Cachumba.

Además, hasta el domingo expondrán en la plaza principal más de 45 artesanos de toda la provincia.

Seclantás a toda fiesta

Por su parte, este sábado se realizará en Seclantás la 4ª edición del festival El Seclanteño, a partir de las 21, en el complejo deportivo local, con capacidad para 2.500 personas.

Actuarán Los Diableros de Orán, Gabriel Morales, Las Voces de Gerardo López, Los Cayetanos y Kaimanta. También se presentarán copleras y el ballet El Seclanteño, compuesto por 60 integrantes, entre niños, jóvenes y adultos

Además, en el SUM que se encuentra aledaño al complejo se habilitarán fondas de comida regional con sillas y mesas.

También se realizará una gran feria de artesanos de Colte y Luracatao en la plaza principal el viernes y sábado de 16 a 22. Otra opción para disfrutar es la pileta del camping municipal. El lugar cuenta además con asadores, cabañas para cuatro personas, hornos de barro, quincho y agua caliente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...