Las entradas que se pusieron hoy a la venta para el superclásico del próximo sábado en Mar del Plata quedaron agotadas en cuestión de horas, por lo que el estadio José María Minella estará colmado.

En total se pusieron a la venta 16 mil plateas, 8 mil para cada equipo, cuyo expendio se llevó a cabo en el club Kimberley para los simpatizantes de Boca y en la Liga Marplatense (Avenida Colón 3245) para los de River.

El expendio comenzó alrededor de las 10:00 y en algunos momentos llegó a haber cuatro cuadras de cola para adquirir un boleto.

Mientras los hinchas pugnaban por tener su boleto, se anunció alrededor de las 17:40 que se habían agotado todas las entradas.

Según indicaron los organizadores, las expectativas generadas en torno a este superclásico superó ampliamente a la de años anteriores y eso lo atribuyen a la vuelta de los entrenadores simbólicos para cada equipo: Carlos Bianchi en Boca y Ramón Díaz en River.

De esta manera, el primero de los tres superclásicos de verano presentará un estadio colmado a la espera de ver un entretenido encuentro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...