Parece que, finalmente, hubo final feliz en la "novela" Riquelme. Así parece, o por lo menos, es lo que creen en Palmeiras. El presidente y el contador del verdao arribaron a Buenos Aires expresamente para arreglar el desembarco del ídolo de Boca a la entidad paulista. 

“No podemos confirmarlo hasta el lunes, pero hemos hablado y lo importante es que él quiere jugar acá", comentó con mucho optimismo el máximo dirigente del elenco que actualmente milita en la Segunda categoría. Pero luego, Arnaldo Tirone fue mucho más allá y, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, afirmó: "Hay acuerdo de palabra con Riquelme. Lo económico está ok"

Y por si no había quedado claro la motivación que hay en Brasil por su llegada, el mandatario, en diálogo con Lance, comentó: "La Confederación ya preautorizó la contratación de Riquelme hace 20 días y, ahora, no tiene intenciones de cambiar de idea. Además, he hablado con Román y me dijo que quiere jugar en la Serie B y regresar al equipo a la Primera División".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...