El seleccionado salteño que enfrentará mañana a San Lorenzo de Almagro en el estadio Padre Martearena realizó un particular entrenamiento en el césped del mundialista.

Es que la práctica del equipo que jugará con el ciclón de Boedo por la Copa Bicentenario de La Batalla de Salta contó con la presencia de un sinfín de medios, funcionarios y hasta del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quien fue testigo de la presentación oficial de la camiseta con la cual el selectivo local jugará mañana, y hasta animó a probársela.

Luego de la ceremonia y el protocolo, sin más preámbulos, el DT del seleccionado salteño, Víctor Riggio, quien mañana estará acompañado en el banco de suplentes por sus colaboradores en Gimnasia y Tiro, Víctor Cuellar y Ricardo Carnielli, plasmó en cancha y escogió a los once que serán de la partida mañana en su equipo, con dos llamativas novedades, las ausencias de Tomás Armella y Claudio Acosta, quienes serán preservados por sus respectivos equipos. Ambos serán reemplazados por Federico Rodríguez e Iván Agudiak, a quien el Tano llamó de último momento por la ausencia de Acosta.

 En definitiva, Mariano Maino; Esteban Burgos, Sergio Plaza y el Bocha Rodríguez serán los defensores ante San Lorenzo. Mario Campos, Cristian Zurita, Gustavo Mudo Barrionuevo y Rubén Villareal los mediocampistas; Matías Ceballos será el enlace, mientras que Hugo Prieto e Iván Agudiak serán los atacantes. Los suplentes de lujo en la ocasión serán Diego Magno, Germán Weiner y Enzo Noir. 

Se supo que los jugadores del seleccionado salteño recibirían un premio por parte de la Provincia en caso de vencer a San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...