Con las series clasificatorias del concurso de volcadas y triples, se pondrá en marcha hoy, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, la 25ta. edición del tradicional Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El evento central será el partido entre el combinado de jugadores nacionales y extranjeros, mañana, a las 22, con transmisión en directo de TyC Sports. Para esta ocasión, la Asociación de jugadores ha programado reconocimientos especiales a figuras destacadas.

En volcadas, en las que no estará presente el último campeón William Graves, participarán Marco Diez (Olímpico de La Banda), Tayavek Galizzi (Quilmes de Mar del Plata), Decoury Young (Instituto de Córdoba), Nicolás Brussino (Regatas Corrientes) y los ganadores del desafío: Milton Arce (Buenos Aires) y Porten Maberry (Los Angeles).

En el lanzamiento de triples habrá formato nuevo: jugarán por parejas integrada por un jugador nacional y un histórico, el cordobés Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata) compartirá binomio con Eduardo Dominé.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...