En la jornada de ayer, Ramón Díaz probó a los suplentes que enfrentarían a Racing en el último amistoso del cuadrangular de Mar del Plata, frente al equipo local, Ferrocarril Sud, donde viene realizando la pretemporada y continuó con los trabajos hoy en turno matutino (por la tarde los movimientos serán en el gimnasio antes de viajar a la "Feliz"). Con resultado satisfactorio 3-0 y rendimientos de parejos para arriba, se decidió y hoy ratificó los nombres en el 'táctico'.

Entonces, mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella se presentaría con: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. Un marcado 3-4-1-2 para ir en busca de la consagración en la Copa Centenario que se lleva a cabo en la “Feliz”.

Por su parte, David Trezeguet sería preservado y sumaría minutos en el complemento, ingresando desde el banco de suplentes. La idea pasa por llevar su recuperación total de a poco, para que su zona afectada (tobillo) que lo marginó de gran parte del campeonato pasado, no sufra recaída alguna y llegue en óptimas condiciones a la competencia oficial.

En tanto, en la práctica de ayer Ramón dialogó con Daniel Passarella (hoy también estuvo presente), quien siguió desde cerca las acciones del plantel. El “Kaiser” le pasó en limpio el estado de las negociaciones: no hay novedades por Juan Manuel Iturbe (el Porto decidiría no prestarlo a River) y aunque muchos daban por descartada la contratación de Jonathan Fabbro, luego de que Cerro Porteño desestimara la segunda oferta, irían otra vez a la carga por él. Mientras, el DT se desvive por el enganche con experiencia que tanto necesita. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...