Miércoles de amistosos para muchos equipos del fútbol argentino. Hubo fútbol por acá y por allá, con victorias de San Lorenzo, Racing, Estudiantes de La Plata, All Boys, Argentinos Juniors y Quilmes.
El ciclón se impuso 2 a 1 a Villa Dálmine en el predio de Cardales con goles de José Luis Palomino y Leandro Navarro. El DT, Juan Antonio Pizzi, le dio minutos de juego a los suplentes.
Racing Club derrotó en el Cilindro de Avellaneda 1 a 0 a Defensores de Belgrano, con gol de Matías Cahais. También jugaron mayoría de suplentes.

Por su parte, en el Country de City Bell, Estudiantes de La Plata derrotó 3 a 2 a Villa San Carlos con goles de Duvan Zapata (ambos de penal) y uno del juvenil Joaquín Correa. All Boys se impuso 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en Floresta, con gol de Iván Borghello, de cabeza. Quilmes, a su vez, sorprendió al Lanús de Guillermo Barros Schelotto y le ganó 2 a 0 en Arias y Guidi con goles de Ismael Quilez y Juan Manuel Cobo.

En Tandil, Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Grupo Universitario con goles de Leonel Núñez y Pablo Hernández. El empate de la jornada se dio entre Arsenal y Banfield en Sarandí: 1 a 1 con goles de Julio Furch y Marcelo Bustamante.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...