Todos los sábados, en el Museo de Arte Contemporáneo se dicta el taller de historietas Egoss, destinado a niños y jóvenes desde los 8 años, de 18 a 20.

La historieta es un medio de narración que combina el dibujo y la literatura. Es una forma de comunicación moderna, ágil, cambiante y vital.

Desde el año 2008 el taller de comics Egoss se ha convertido en un espacio para el desarrollo de la creatividad de niños y jóvenes interesados en este género literario que combina distintas herramientas narrativas y visuales.

Además de la enseñanza, ha emprendido acciones para la difusión de la historieta en la provincia de Salta generando diversas actividades, como el lanzamiento de las publicaciones independientes “Escapistas” e “Inadaptados”, la organización desde el año 2010 de los festejos locales por el Día de la Historieta Nacional y la búsqueda constante de espacios alternativos para la expresión de sus alumnos.

La propuesta apunta a que los chicos aprovechen el tiempo de las vacaciones adquiriendo nuevos conocimientos y haciendo nuevas amistades en un espacio donde puedan desarrollar o descubrir sus inquietudes artísticas.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse al teléfono 0387 4370498.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...