Rocío Marengo reveló que por lo menos dos agrupaciones políticas le habían ofrecido candidaturas, y se armó el revuelo. Las opiniones de la más variada naturaleza no tardaron en aparecer, tras lo cual ella pareció redoblar la apuesta. Primero, se puso a la par de Eva Perón cuando dijo que “ella también era artista”, y ayer difundió una carta.

En el escrito dice: “La Constitución provincial garantiza mi derecho a elegir y ser elegida. Para ser diputada, cumplo todo los requisitos legales, que arranca con un mínimo de sólo 22 años de edad”.

La panelista de “Desayuno Americano” señaló que el país está “en una profunda crisis de la magnitud del 2001”, e indicó que sus mayores preocupaciones son la inseguridad, la inflación y el desempleo.

Sin embargo, no responsabilizó únicamente al Gobierno nacional sino también a la posición, “desde el 2009 hasta la fecha, no encuentra tampoco líder claro y definido. Son los partidos los que están en crisis”.

“Recibí ofrecimientos para ingresar a la actividad política activa en la provincia, donde nací y me crié. Desde las redes sociales y los medios, obtuve críticas y elogios. Más allá de lo que en el futuro haga, la cuestión disparó un debate necesario”, agregó.

En los últimos párrafos de su carta, la joven destacó: “Nací en un hogar peronista, integrado por militantes”, y en el párrafo final de la misiva aclaró que no necesita ningún cargo. “Simplemente pienso que tenemos que hacer algo; pienso que podríamos hacer algo mejor, si pudiéramos entre todos”, dijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...