El sábado próximo el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) lanzará una propuesta tan interesante como bienvenida en este tiempo de rélax y descanso de la actividad académica.

Se trata del taller de historietas Egoss que se realizará todos los sábados, de 18 a 20, y está destinado a niños y jóvenes desde los 8 años.

El arancel es de $100. La historieta es un medio de narración que combina el dibujo y la literatura. Es una forma de comunicación moderna, ágil, cambiante y vital que puede atrapar a chicos y grandes y puede generarse como producción pasatista o en forma profesional.

Desde el año 2008 el taller de comics Egoss se ha convertido en un espacio para el desarrollo de la creatividad de niños y jóvenes interesados en este género literario que combina distintas herramientas narrativas y visuales.

Difusión

Además de la enseñanza, ha emprendido acciones para la difusión de la historieta en la provincia de Salta, generando diversas actividades como el lanzamiento de las publicaciones independientes “Escapistas” e “Inadaptados”, la organización desde el año 2010 de los festejos locales por el Día de la Historieta Nacional y la búsqueda constante de espacios alternativos para la expresión de sus alumnos.

Actualmente se pueden apreciar sus trabajos en el marco del proyecto V.A.C.A en la vidriera del MAC.

Verano Egoss

El sábado que viene se dará inicio al taller de verano para que los chicos aprovechen el tiempo de las vacaciones adquiriendo nuevos conocimientos y haciendo nuevas amistades en un espacio donde desarrollar sus inquietudes artísticas.

Es, en definitiva, una oportunidad para aprovechar en el verano, para disfrutar del aprendizaje, desplegar la creatividad y entretenerse.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse al teléfono 0387- 4370498.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...