Luego de las inspecciones que realizó la Municipalidad de la Ciudad de Salta en el Alto Noa Shooping, el Ejecutivo comunal decidió postergar la clausura del lugar y aceptar el plan, de 30 días, que dispuso la empresa para subsanar las irregularidades que se habían detectado, entre ellas las filtraciones en la loza del estacionamiento. 

Según la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Ana Filipovich, el centro comercial pidió que se otorgue un plazo de 30 días para poder resolver el grave problema que se le había detectado a la estructura techo del estacionamiento. Este período de tiempo fue consensuado tras las constataciones que hizo un ingeniero de la empresa y que detalló que por el momento no hay un peligro inminente para los usuarios.

Además, Filipovich declaró que el shopping ya adecuó los matafuegos y, por el tema de las mangueras, está tratando de ver como hacer para que no se las roben como viene sucediendo en el último tiempo.

Ante el último hecho, la funcionaria dijo que la Municipalidad entiende que es difícil para una empresa que cada vez que coloca las mangueras se las roben, pero aclaró que igual tiene que idear los mecanismos para que los hidrantes estén como corresponden.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...