José María Listorti estuvo invitado en “Desayuno Americano” y en complicidad con la conductora y parte del equipo le hicieron una broma a Matías Alé que terminó en llanto.
La broma comenzó cuando Matías Alé le preguntó a José María por Larry De Clay, quien en este momento está sin trabajo en televisión, y si habían pensado en ayudarlo entre los compañeros.

Muy serio, Listorti comenzó a responderle mal a un Alé que se quedó atónito: “No entiendo la pregunta Matías, ¿qué querés que le pase una mensualidad a Larry? No entiendo cuál es tu función en este programa, me hacés una pregunta incómoda. ¿Vos hacés humor o qué? ¿Es una joda? Así nos reímos y listo”.

Tanto Alé como el resto del panel, se quedaron sorprendidos con la reacción de Josema ante una Pamela David que intentaba mediar. Listorti amagó a irse y Alé sollozó, hasta que Pamela le advirtió que era una broma.
“Era un chiste bobo. Pamela ya sabía, ¡fue una pregunta re inocente!”, tiró Listorti y todo terminó con un abrazo, entre las lágrimas del ex de Alfano que resultó sensible.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...