Con Fantasía Sinfónica: Música de películas para toda la familia, la Sinfónica de Salta continuará la próxima semana el ciclo “La orquesta en tu barrio”, una propuesta que conjuga el mejor repertorio con proyecciones de películas, con acceso gratuito.

Tras una exitosa gira en teatros de Buenos Aires, el viernes 18 la propuesta llegará al Complejo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno. Será a las 20, con la proyección del inolvidable filme “Fantasía”, de Walt Disney. El sábado 19, a la misma hora, será el Auditorio “Eduardo Falú” de la plaza España, el escenario donde por primera vez se instalará la Sinfónica.

Es el segundo ciclo de doce conciertos didácticos que se traslada a los barrios y al interior, tal como lo hará en Campo Santo y Gemes antes de fin de mes, todo bajo la dirección de Jorge Lhez quien puso el acento en “salir de los ámbitos teatrales para llevar la música a los vecinos”.

Se interpretará Obertura Las bodas de Fígaro, de Mozart; El aprendiz de brujo, de Dukas; 6ª Sinfonía Pastoral, de Beethoven; Danza de las horas, de Ponchielli; Una noche en el Monte Calvo, de Mussorgsky; Ave María, entre otras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...