¿Cuándo se realizará el sorteo de los grupos y sedes para el Mundial de Brasil 2014 ? El sorteo será el 6 de diciembre en Costa do Sauípe. Por ahora, hay 21 clasificados al Mundial y el resto se definirá en los repechajes en noviembre, más los cinco africanos que aún no se decidieron. Los ocho cabezas de serie, que serán designados por el ranking FIFA que se dará a conocer mañana, son Brasil, la Argentina , España, Alemania, Suiza, Bélgica, Colombia y Uruguay (si pierde el repechaje ante Jordania, entrará en su lugar Holanda).

La Argentina y sus chances en el sorteo
El Mundial de Brasil 2014 ya tiene su ‘copón de la muerte‘. Como sucede en la previa al sorteo de los mundiales, el próximo no sólo podrá amenazar con que toque algún ‘cuco‘ africano o alguna sorpresa europea. En la Copa del Mundo, la Argentina podría tener en su grupo a uno y hasta dos de estas potencias europeas: Italia, Holanda Inglaterra, Francia o Portugal.

Por cómo quedaron conformados los cabezas de serie -según el ranking FIFA-, nada menos que Italia (4 veces campeón del mundo), Inglaterra y Holanda quedaron fuera de los 8 favoritos en los grupos. Por lo que uno o dos de los gigantes europeos mencionados podrían coincidir en el grupo de la Argentina. O en el de Brasil, inclusive.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...