Gustavo Coleoni es muy consciente de que, pese al mal momento y al estado actual de la tabla, que sigue ubicando a Central Norte en el último lugar, debe mantener el envión altamente positivo que significó ganarle el clásico a Juventud Antoniana. Por eso le dará confianza a sus mismos "obreros" y no pretende desmantelar la base, y así lo demostró hoy en el entrenamiento matutino realizado en el predio de Los Abogados.

Sin embargo, las circunstancias lo obliga a realizar dos cambios obligados; y uno de ellos es justamente el ingreso de aquella carta ganadora que tuvo en sus manos desde el banco de los relevos en el clásico ante el santo: Juan Berdún. El volante quiere aprovechar su racha "dulce" y llegará para reemplazar al lesionado Jonathan Artura, quien sólo jugó diez minutos para los suplentes, hasta que su anatomía dijo basta.

El zurdo reemplazará al hábil creativo cordobés, mientras que finalmente fue Nicolás Bianco el que le ganó la pulseada a Jorge Medina en la mitad de la cancha para relevar al expulsado Mario Campos, quien vio infantilmente la roja en el clásico tras agredir a Matías Fernández.

Artura, junto a Altamirano, se movieron en forma diferenciada, mientras que Medina ingresó unos minutos para el equipo titular, pero reemplazando a Eric Chmil. quien se retiró antes del ensayo futbolístico por un golpe, que no revestiría mayor gravedad.

En definitiva, el once cuervo que se aceitó en Abogados y que el domingo saldrá a rodar en Sunchales ante el puntero e invicto Libertad, iría con: Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomás Armella; Fausto Apaza, Bianco, Chmil y Omar Díaz; Berdún, Magno y Martínez. El plantel partirá mañana por la noche rumbo a Rafaela, donde aguardará el partido del domingo, a las 16:30, con el tigre de Sunchales.

En otro orden, Juan Manuel Perillo participó del entrenamiento, pero tras el mismo se reunió en el club con José Macaione, para dialogar acerca de su continuidad o no en barrio Norte. Ya fue cesanteado Leonardo Piris, y el ex-delantero de Boca seguiría sus pasos en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...