Reinaldo “Mostaza” Merlo, flamante entrenador de Racing Club, probó ayer su primer equipo titular con vistas al partido de mañana ante Vélez, como visitante, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.

En su primer ensayo de fútbol formal desde que asumió los primeros once que eligió Mostaza fueron: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto.

Así, con respecto a la derrota ante Estudiantes de La Plata (1-0) de la fecha pasada bajo el interinato de Ignacio González, Merlo solo reemplazó al lesionado Mauro Camoranesi (desgarro de 1,5 centímetros en el muslo izquierdo) con la entrada de Villar.

Por el lado de Vélez, Lucas Pratto se entrenó aparte en el gimnasio de la villa olímpica del club por un esguince esternocostal y hoy el cuerpo médico decidirá si está en óptimas condiciones para el cotejo de mañana.

Ante las dudas que había sobre si Merlo podía estar mañana en el banco racinguista, su presidente, Víctor Blanco, confirmó que sí.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...