Las redes sociales cambiaron la manera de relacionarse y todavía continúan haciéndolo. Hoy se puede ver álbumes fotográficos sin siquiera levantarse de la silla, enterarse si alguien se puso en pareja o cuándo cumple años entre muchas otras cosas. Si bien la mayoría son puros beneficios, también hay estudios que le adjudican a este tipo de sitios, con Facebook a la cabeza, consecuencias negativas.

La edición estadounidense de la revista Cosmopolitan hizo una encuesta sobre los hábitos más comunes entre el uso que le dan las mujeres al sitio creado por Mark Zuckerberg y que más le molesta a los hombres. Entre las más destacadas se encuentran:

Espiarlos

Gracias a la cantidad de información que revela Facebook muchos hombres aseguraron que tuvieron muchos problemas generados por sus novias actuales en relación a sus mujeres pasadas. Muchas no paran de buscar información sobre, por ejemplo, su última ex.

Demasiado cariño público

Hay mujeres que no paran de entrar al muro de su pareja para dejarle mensajes de amor, corazones, cartas contándole cuánto lo necesitan, fotografías mandándole besos y más.

No es necesario contar todo

Otro de los más grandes problemas es contar todo. No es necesario según respondieron la encuesta muchos hombres. La intimidad debe mantener su lugar y, al parecer, ellos quieren que haya cosas que no sean reveladas.

El estado no fue hecho para acusar

Una práctica que se hace cada vez más común es que muchas utilizan el estado de Facebook para publicar frases que hacen referencia a lo mentiroso, traicioneros o decepcionantes que son sus parejas. Aquellos que se sienten identificados aseguraron que eso también debería dejarse para la intimidad.

Estás en una relación

Muchos hombres son reacios a anunciar con bombos y platillos que están en una relación, sobre todo si esa relación empezó hace solo unos pocos días. Por ese motivo otra de las actitudes más detestadas es que hay muchas mujeres que cambian su estado de relación sentimental, su fotografía de perfil y llenan el muro de fotos, corazones y flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...