Luego de algunos amagues y rumores en los últimos tiempos, finalmente Rolando Schiavi le puso punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional. El defensor se retiró en el partido en el que su elenco, el Shanghai Shenhua, venció por 2 a 1 al Changchun Yatai por la Liga de China.

Si bien todo es muy reciente, el Flaco ya piensa en lo que se viene: "Seguramente en algún momento volveré a Boca". Igualmente, para que no queden dudas, luego agregó en carácter de qué sería: "Es el deseo de todo el cuerpo técnico, pero primero hay que hacer una carrera y ver si estamos capacitados".

"No me cuestan los entrenamientos, a los partidos llego muy bien. Podría seguir jugando, pero ya le había dado la palabra a Martín (Palermo). Me retiro feliz y contento con todo lo que hice. Quiero descansar un poco y luego arrancar de lleno con Martín", avisó el ex Boca, de 40 años, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Luego, aclaró cómo sería su desembarco en Godoy Cruz en los próximos días: "Ayer hablé con Martín. Me espera para cuando vuelva para ver lo de la renovación del contrato. Ahí hablaré con el presidente y veré el proyecto que se va a hacer y ver si seguimos en el club". El contrato del cuerpo técnico finaliza en diciembre y el club mendocino es uno de los equipos que pelea por eludir el descenso.

Finalizando la charla, Schiavi se rió de las fuertes agresiones que le propinó a los rivales en su último cotejo en China: "Ellos se estaban jugando el descenso, por eso se puso un poco áspero el partido. Alguna patadita tenía que pegar, sino no sería yo".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...