Central Norte sigue en el fondo de la tabla y Gustavo Coleoni sabe que se juega mucho este domingo en el clásico ante Juventud Antoniana.

Los cuatro puntos en la tabla son un tema que preocupa en barrio Norte, pero el Sapito es optimista y considera de vital importancia ganar los tres puntos ante el rival de toda la vida. Ya bien lo dijo en diálogo con El Tribuno, que confía en revertir la historia y que no se pone plazos en el clásico ante el santo del próximo domingo, luego de resucitar "milagrosamente" a fuerza de garra en el primer duelo salteño, el viernes pasado ante Gimnasia y Tiro.

El plantel volvió a los entrenamientos hoy por la mañana en el estadio Doctor Luis Güemes, donde el cuerpo técnico dispuso una práctica liviana.

El volante Jorge Medina hizo trabajos diferenciados por una lesión que viene acarreando, mientras que Cristian Zurita no participó de los entrenamientos, luego de retirarse dolorido en el clásico con el albo, pero acompaño al plantel con su constancia de siempre. La evolución de Lula, considerado por el DT como fundamental para el duelo del domingo con el santo, desvelará al cuerpo técnico y a los médicos durante la semana, 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...