Huracán dio la gran sorpresa de la jornada al vencer al puntero Banfield 2-0, de visitante. De esta manera, el taladro sumó su segunda caída consecutiva en el torneo y no pudo despegarse y quedar solo en la punta del campeonato.

Banfield, con 33 puntos, ahora comparte el liderazgo del certamen con Defensa y Justicia, que el viernes había empatado 1-1 de visitante contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El conjunto de Matías Almeyda nunca supo resolver el entramado defensivo que planteó Huracán, que incluyó marcas personales en toda la cancha, y se quedó sin nada por errores propios más que por aciertos del rival.

Después de un primer tiempo para el olvido, en el que Banfield no tuvo ideas para romper el cerco defensivo y Huracán no pateó al arco, las emociones llegaron en la segunda parte. En una de las pocas jugadas ofensivas que enhebró el globito, Leandro Caruso realizó una gran acción personal por derecha, envió el centro razante y Defederico definió para abrir el marcador.

Con la desventaja, Banfield se desguarneció totalmente en defensa, la visita no lo perdonó y en una contra de cuatro contra uno definió el resultado con una definición de Caruso.

Empate en Córdoba

 

Sportivo Belgrano de San Francisco e Instituto de Córdoba empataron 0 a 0. De esta manera, el equipo “verde” pudo sumar una unidad, luego de cuatro derrotas consecutivas y llegó a las 19. Mientras, que la gloria de la capital provincial continúa entreverado en los puestos de arriba, con 25 puntos.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...