En la ocasión se confirmó que el campamento del Dakar en Salta se ubicará en el Centro de Convenciones de Limache. Cabe destacar que el Rally Dakar pasará por nuestra provincia entre el 10 al 13 de enero.

Durante la reunión se dialogó sobre aspectos de logística y organización del dispositivo de seguridad, considerando la alta concurrencia de público que genera el Dakar. Asimismo, se avanzó en lo que respecta a las zonas donde se podrán ubicar los espectadores y trazado de los caminos para los enlaces de la competencia.

El campamento oficial del Dakar estará durante tres días en el Centro de Convenciones de Limache, en cuyo predio también se ubicará el Village Dakar, donde el público podrá vivir y disfrutar show musicales y la presencia de los sponsors oficiales de la carrera.

De esta manera Salta se prepara para ser escenario de los trayectos que los competidores harán el 10 de enero entre Tucumán y Salta, el 11 será día de descanso en la provincia, el 12 Salta-Salta y el 13 Salta-Chile, saliendo por el paso de Sico los camiones y los autos y Salta Bolivia los cuatriciclos y motos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...