Crucero del Norte cuida el tercer puesto en la tabla, que otorgará el pasaporte a Primera División. En el inicio de la 18ª jornada, goleó 6 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en su dura fortaleza de Garupá. Así, el equipo de Iván Delfino quedó a cuatro puntos del líder Defensa y Justicia.

La victoria postergó, al menos por una fecha más, la ilusión de Independiente (28 puntos) de ingresar a la zona de ascenso. Los rojos suceden a Crucero en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán.

Esta tarde, Independiente Rivadavia de Mendoza, que suma 14 fechas invicto, deberá exigirse para seguir la positiva serie cuando visite a Talleres de Córdoba, con escasos buenos resultados en esta etapa de la temporada, en el encuentro más relevante de los cuatro a jugarse hoy. El duelo será en el Kempes y dará inicio a las 17.

Los otros tres partidos serán: Gimnasia de Jujuy vs. Patronato, Almirante Brown vs. Aldosivi, ambos a las 17, y Sportivo Belgrano recibirá a Brown de Adrogué, desde las 19, en el cierre de la jornada.

En tanto, mañana, Independiente recibirá a Douglas Haig en el Libertadores de América.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...